Kredito24, un préstamo para todos
Consigue ya hasta 750 euros
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Pedir un préstamo nunca fue tan fácil
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Tú rellenas la solicitud
Hemos creado una forma más rápida y segura de solicitar un préstamo online. Tú rellenas la solicitud con tu información personal y nosotros hacemos el resto.
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Tu préstamo ha sido aprobado
En unos minutos te comunicaremos si tu solicitud ha sido aprobada. No te haremos esperar.
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Una vez que tu préstamo ha sido aprobado, solo tienes que aprobar nuestra oferta y te transferimos tu dinero.
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Lee másInformación legal
Honorarios: Sencillos, Justos y Transparentes
Kredito24 ofrece créditos online flexibles a devolver entre 7 y 30 días con un TIN diario del 1,5%. Por ejemplo, para un préstamo de 500€ a pagar en 30 días, deberás devolver un total de 725€, correspondiente a una TIN del 547%, TAE de 9089% y 225€ de intereses. El ejemplo representativo se basa en la duración promedio y la cantidad total del préstamo.
Kredito24 es diferente: procesamos tu solicitud de una forma muy rápida, gracias al uso de nuestra aplicación tecnológica, que nos permite ofrecerte una respuesta automática a tu petición de préstamo. Nuestros honorarios son transparentes e iguales para todos. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña o costes ocultos. Al seleccionar la cantidad y fecha de devolución del préstamo en nuestra página principal, aparecen automáticamente los honorarios a devolver. Si devuelves el crédito a tiempo no tendrás que pagar ni un céntimo más de la cantidad allí indicada. Kredito24 se basa en la confianza mutua, si devuelves el primer préstamo sin demoras, te aumentamos la cantidad del siguiente préstamo, y así hasta poder obtener con nosotros hasta 750€ de la manera más sencilla y rápida.
Honorarios claros y transparentes
No te cobraremos ninguna tarifa diferente a las enunciadas en esta página de honorarios. Lo prometemos: Ninguna. No prolongaremos tu crédito automáticamente. Solo prolongaremos tu crédito en caso de que tú expresamente nos lo solicites. En caso de que no recibamos su pago, te contactaremos para tratar de ofrecerte una solución. Si no recibimos una respuesta positiva, creemos justo enviar tu caso a una agencia de gestión de cobro para que inicie los procedimientos legales necesarios. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF. Ten en cuenta que realmente no queremos que esto pase. Confiamos en ti. En caso de que remitamos tu caso a una agencia de gestión de cobro, no tendrás que cubrir costes extra asociados a las gestiones de dicha agencia. Creemos en la idea de prestarte un servicio transparente y honesto. Somos una compañía joven que busca afianzar un modelo de negocios innovador y nuestro fin no es embargar tus pertenencias o ponerte en situaciones molestas. Confía en nosotros.
Honorarios básicos
Se cargarán unos intereses del 1,5% diario durante toda la vigencia del préstamo, que se aplicarán sobre el capital prestado.
Las siguientes tarifas serán aplicables:
Prolongación del préstamo de 7 días: 18% del importe del préstamo.
Prolongación del préstamo de 15 días: 23% del importe del préstamo.
Prolongación del préstamo de 30 días: 40% del importe del préstamo.
Penalidad por demora
Los intereses por demora serán del 3% diarios que se aplicarán sobre el capital pendiente de pago.
Implicaciones por pagos tardíos
En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. No aplicarán cargos diferentes.
Consecuencias del No Pago
Si una vez vencida la deuda y tras el necesario Requerimiento Previo de Pago, esta no hubiera sido satisfecha, el Prestamista se reserva el derecho de comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y de crédito, respetando en todo caso las previsiones contenidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos y normativa relacionada.
Prácticas de recobro
En aquellos casos en los que el Prestatario no abonara la devolución del crédito en el plazo estipulado, el Préstamo pasará a ser gestionado por el Departamento de Cobros del Prestamista. El Prestamista se comunicará con el Prestatario, llegado el momento, a través de correo electrónico, SMS y correo postal, así como mediante la realización de llamadas a los teléfonos que el Prestatario hubiera puesto a disposición del Prestamista en el momento de la contratación del Préstamo o a través de cualesquiera otros que estimara conveniente a fin de la correcta gestión del cobro. El Prestamista podrá contratar con terceros la gestión del recobro de la deuda, que actuarán, en todo caso en nombre y por cuenta del mismo.