/Cómo Funciona

¿Necesitas dinero urgentemente? ¿Tienes una factura sin pagar? ¿Necesitas dinero para pagar una multa? ¿Tienes que realizar una reparación inesperada en tu coche? ¿Te apetece una escapada de fin de semana y necesitas dinero ya?

Kredito24 está aquí para cubrir rápidamente cualquier imprevisto o necesidad concreta que te surja. Sin importar lo que sea, Kredito24 es la opción más rápida de obtener 750 € en tu cuenta bancaria. Basado en un algoritmo automático y único de decisión de préstamos online, Kredito24 es capaz de proporcionarte dinero rápido durante todo el día, los 7 días a la semana. Sin costes ocultos ni letra pequeña. Lee con atención los pasos para solicitar un préstamo:

1. Selecciona la cantidad de dinero y el plazo del préstamo rápido

Kredito24 es flexible: Puedes pedir desde 75 a 750 euros a devolver en un máximo de 30 días. Sólo tienes que elegir tu combinación en el simulador de créditos rápidos de la página web y hacer clic en ‘Obtén tu oferta’.

2. Solicita tu préstamo rápido

Una vez hayas seleccionado la cantidad y el plazo a devolver, tendrás que rellenar una solicitud online con tus datos personales. Esto no te llevará más que unos minutos. Ten a mano tu teléfono móvil, tu dni y tu cuenta bancaria. Tras haber rellenado todos los datos necesarios de la solicitud, nuestro sistema decidirá en pocos minutos si el préstamo rápido ha sido aceptado o denegado. Kredito24 te lo comunicará mediante un SMS y a través del correo electrónico facilitado en la solicitud de préstamo. Incluso puedes conseguir préstamos con Asnef, es decir que no porque estés en el listado serás rechazado inmediatamente como sucede en otras compañías.

3. Confirma tu cuenta bancaria asociada al préstamo rápido

Con el fin de verificar que eres el titular de la cuenta bancaria descrita en el formulario de solicitud y poder transferirte el dinero lo más rápido posible, tienes que confirmar tu cuenta bancaria.

Para verificar tu identidad, necesitas realizar una transferencia de 1 euro mediante Sofort, proveedor que te permite conectar con tu cuenta bancaria online y realizar la transferencia de una forma automática. Una vez autorices la transferencia, realizaremos la verificación de tus datos. Si la verificación es exitosa, procederemos con el pago de tu préstamo. Siempre realizaremos la devolución del euro.

También con el fin de verificar tu identidad te pediremos en el proceso de solicitud que adjuntes una foto de tu documento de identidad en vigor por ambas caras.

4. Dinero rápido “express” en unos minutos

Si tu préstamo rápido ha sido aceptado y tu cuenta bancaria correctamente verificada, el dinero se transferirá inmediatamente a tu cuenta.

Mientras los bancos necesitan varios días para decidir si otorgar un crédito, Kredito24 tarda sólo unos minutos. A tener en cuenta: es posible que tu banco reciba la transferencia con un pequeño retraso, dependiendo del banco al que pertenezcas, o si solicitas el préstamo en fin de semana, podría haber una demora de 24 a 48 horas.

5. Opciones flexibles para devolver el dinero rápido

Cuando dejes de necesitar el minicrédito que te hemos proporcionado procede cuanto antes a su devolución. La devolución anticipada es posible en cualquier momento sin costes adicionales. Hemos creado la forma más fácil y más conveniente para que puedas pagar: basta con acceder a la sección Área de Clientes en la página web de Kredito24 y pagar mediante nuestra plataforma online de forma inmediata.

También existe la posibilidad de realizar una transferencia online u ordinaria para realizar el pago del préstamo.

En caso de no poder devolver tu préstamo a tiempo podrás optar por una prolongación del préstamo rápido haciendo efectivos los honorarios correspondientes antes de la fecha de vencimiento del préstamo.