/¿Cómo pedir un préstamo rápido en Kredito24?

¿Cómo pedir un préstamo rápido en Kredito24?

En poco más de 1 minuto te enseñamos en el siguiente vídeo cómo pedir un préstamo en Kredito24:

Su dos principales características son la sencillez en la solicitud y la rapidez en su concesión, pudiendo disponer de dinero rápidamente. Antes de empezar a solicitarlo es conveniente tener a mano una serie de datos para agilizar el proceso, como nuestros datos personales, acceso a nuestro e-mail, teléfono móvil, nuestra cuenta bancaria y nuestra copia electrónica del DNI (en imagen jpg o en formato PDF). Este vídeo nos explica cómo pedir un préstamo rápido con Kredito24. Para ampliar información y saber más sobre cada uno de los pasos a rellenar, continúa leyendo esta página donde te detallamos todos y cada unos de los campos a completar para pedir tu préstamo en el menor tiempo posible.

Unos pocos pasos bastarán para completar tu solicitud de préstamo en Kredito24. Te los mostramos aquí

Lo primero es acceder a la página web www.kredito24.es Ahí observamos que podemos solicitar desde 75 hasta 750 euros para devolver entre 7 y 30 días. Una vez hemos elegido a través de las barras deslizantes la cantidad que queremos y el periodo en el que lo queremos devolver, continuamos haciendo clic en el botón “Solicita tu préstamo”. A continuación, entraremos en un formulario de solicitud que habrá que rellenar y enviar una vez completo.

Paso 1: Información personal

Lo primero que deberás hacer será introducir tu e-mail y tus datos personales como nombre y apellido(s), fecha de nacimiento, dirección, número de DNI o NIE y número de teléfono móvil. Una vez completa esta información básica, habrá que presionar el botón ‘Siguiente’.

Paso 2: Situación laboral y otros

En la siguiente pantalla hay que indicar la situación laboral (trabajador temporal, indefinido, autónomo, estudiante, pensionista, funcionario, etc.), el nivel de estudios realizados y el sector empresarial (si aplica).

También aquí se pregunta por el estado civil (casado, soltero, viudo, divorciado…) y el número de hijos a cargo. Una vez rellenado todo, es necesario hacer click en el botón ‘Siguiente’.

A continuación tendremos que indicar los ingresos netos mensuales y los gastos de la vivienda (alquiler, hipoteca, etc.) y de otros préstamos (si se tienen) al mes.

Paso 3: Cuenta bancaria y verificación de identidad

Una vez introducidos todos los datos personales y profesionales, hay que indicar la cuenta bancaria en la que queremos que nos ingresen el dinero del crédito rápido. Para ello es necesario seguir los siguientes pasos:

Confirmación automática de cuenta: Dicha confirmación es realizada a través de Kontomatik, un sistema automático de confirmación bancaria online. Mediante esta opción, el proceso de confirmación dura tan sólo unos segundos. Aquí tendrás que elegir tu banco y entrar en tu banca online. Así se procederá a verificar los datos bancarios. Tras un espacio breve de tiempo aparecerá el mensaje “Proceso finalizado satisfactoriamente”. Si aparece el mensaje “Identificador o clave incorrecta” se aconseja al usuario volver a internarlo.

Una vez confirmada la cuenta bancaria, vienen los pasos de verificación de la identidad, que consisten en lo siguiente:

Verificación de la identidad mediante Sofort: Para saber que no han suplantado tu identidad para pedir el préstamo, pedimos que nos hagas una transferencia de 1 euro mediante la plataforma ‘Sofort’. Este euro se devolverá a tu cuenta una vez verificada tu identidad.

Verificación de la identidad mediante el envío del documento de identidad: Mediante esta opción habrá que enviar una foto del documento de identidad o una copia escaneada del mismo por delante y por detrás y a color. Este documento, ya sea DNI o NIE, debe estar en vigor y ser perfectamente legible.

Paso 4: Valoración y confirmación

¡Ya se ha solicitado el préstamo! A continuación, la solicitud comienza a ser evaluada, lo que llevará solo unos minutos. Además, el solicitante recibirá un e-mail con la respuesta sobre la concesión y los detalles del préstamo concedido. Es entonces donde el usuario debe leer con detenimiento todas las condiciones del préstamo detalladas en el contrato que se le ha enviado adjunto en el e-mail. Si el usuario acepta las condiciones del préstamo, recibirá un SMS a su móvil con un código para que con él pueda confirmar la oferta de préstamo. Esto también se considera la firma del contrato de préstamo.

Aquí es importante tener en cuenta que el envío del contrato de préstamo será al e-mail que el solicitante indicó en el formulario de solicitud al igual que el SMS, que se enviará al número de teléfono móvil indicado en la misma.

Qué pasa si la solicitud de crédito ha sido denegada

Esta es otra de las posibilidades, que después de una valoración de los datos indicados en la solicitud, el préstamo se deniegue. Esto sucede cuando el algoritmo usado en Kredito24 determina que la capacidad crediticia del solicitante no es suficiente y conceder el préstamo podría llevarlo a una situación económica de dificultad. En caso de que el préstamo sea rechazado se podrá solicitar otro en un plazo de 31 días mediante el mismo procedimiento que aquí se ha descrito.

Si aún te quedan dudas, siempre puedes llamar a nuestro servicio de Atencion al Cliente al 93 220 00 80 de lunes a viernes de 9 a 21 horas. También estamos disponibles en las redes sociales, sólo tienes que seguir a @Kredito24ES en Facebook y hacernos llegar tu pregunta.