02/03/2016

10 cosas que no imaginarías que puedes comprar por 750 euros

750 euros dan para mucho; a veces, incluso, para cosas que nunca pensamos que pudiéramos comprarnos con esa cantidad. Y es que en los últimos años, debido al efecto de la crisis, ha bajado el precio de muchos productos y servicios, que han quedado al alcance de casi todos los ahorradores.

Sin duda, éste es el mejor momento para comprar ciertos artículos o para darnos algún que otro capricho que nunca antes había estado tan barato.

En este post te damos algunas ideas para invertir 750 euros y disfrutarlos. ¿Con cuál te quedarías tú?

¿Qué puedes comprar con 750 euros?

  1. Una televisión curva. La calidad de imagen de los televisores ha mejorado mucho gracias a los nuevos avances en tecnología OLED y LCD, que han permitido reflejar imágenes mucho más nítidas y realistas. La última novedad la componen los televisores curvos, que ofrecen al usuario una experiencia mucho más envolvente. Y es que, al curvar el panel, el campo de visión es mayor, lo que hace creer al cerebro que la pantalla también es más grande. El precio inicial de estos televisores rondaba los 1.000 euros pero ahora podemos disfrutar de uno en nuestro salón desde poco más de 500 euros.
  2. Un viaje al Caribe. ¿Siempre has soñado con bañarte en las cristalinas y templadas aguas del Caribe? Si tienes 750 euros en tu cuenta, ya puedes dejar de soñar y prepararte para vivirlo. Y es que varias agencias de viajes online ofrecen vuelos y estancias de hasta siete noches en hoteles de Punta Cana y de la Riviera Maya por este precio y con todos los servicios incluidos. Busca las mejores ofertas y escápate al paraíso por menos de lo que nunca hubieras imaginado.
  3. Un coche. La crisis ha disparado la venta de coches usados y ha provocado una caída de precios que no hubiéramos sido capaces de imaginar años atrás. Así las cosas, con 750 euros en el bolsillo hoy en día es posible adquirir un coche de segunda mano, aunque debemos ser cuidadosos con una serie de detalles. Es importante asegurarnos de que tenga la ITV superada, la documentación en regla, y revisar bien tanto el motor como los frenos, los neumáticos y la suspensión.
  4. Una piscina. Ya va quedando menos para el verano y, si tienes una casa con jardín, es probable que todos los años te pique el mismo gusanillo que te lleva a plantearte si deberías instalar –o no- una piscina familiar. Las piscinas de obra son caras y exigen la mano de obra de profesionales durante varios días, pero existe una alternativa mucho más sencilla y económica: las piscinas prefabricadas. Las encontrarás de diferentes marcas, medidas y materiales, para que puedas elegir en función de tus preferencias. Por nuestra parte solo podemos asegurarte una cosa: tus veranos en casa nunca volverán a ser lo mismo.
  5. Una cocina completa. Con 750 euros puedes equipar una cocina completa (con frigorífico, vitrocerámica, horno y lavadora) seleccionando los electrodomésticos más económicos de cada categoría.
  6. ¿Qué puedes comprar con 750 euros?Un crucero por el Mediterráneo. Disfruta de la calma y de la belleza del Mediterráneo a bordo de un barco equipado con todas las comodidades que te puedas imaginar: restaurantes, tiendas, teatro, gimnasio, cine, piscina, discoteca, spa… Podrás elegir el itinerario que más te guste entre toda una serie de propuestas y desconectar de la rutina sin permitir que el placer de viajar sorprenda a tu cartera.
  7. Una máquina recreativa. ¿Cuántas horas de tu adolescencia pasaste delante de una máquina recreativa en el salón de juegos de tu pueblo o de tu ciudad? Buena parte de estos locales cerraron, pero si te gustan los juegos retro y eres un fan declarado de los ochenta y los noventa, ahora tienes la oportunidad de hacerte con una de estas máquinas y jugar sin límite en tu propia casa. Puedes encontrarlas en eBay y en otras plataformas de venta como Vibbo o Mil Anuncios por precios que suelen oscilar entre 500 y 750 euros.
  8. Una obra de arte. Grabados originales de la serie ‘Los Caprichos’, de Goya, sin ir más lejos, están actualmente a la venta en eBay a un precio de 750 euros cada pieza. Si te gusta el arte, será todo un lujo tener una obra como ésta y poder disfrutarla de cerca sin necesidad de salir de casa.
  9. Una semana en Nueva York. Reservando vuelo y hotel con la debida antelación podrás viajar a Nueva York y disfrutar de una semana completa en la ciudad de los rascacielos por alrededor de 750 euros. El precio puede subir o bajar en función de la fecha y del alojamiento que elijas, pero en varias webs de viajes hemos encontrado ofertas que nos permiten viajar a la capital por esta cifra.
  10. Tu propio gimnasio en casa. Confiésalo: alguna vez te has apuntado al gimnasio y no has logrado ir más de tres días seguidos. Y es que, cuando llegas a casa después del trabajo, el sofá te llama con voz melosa y no consigues sacar fuerzas para ponerte el chándal, calzarte las deportivas y salir, decidido, al gimnasio. Si tienes 750 euros y todo esto te suena demasiado familiar, vamos a darte la solución que acabará con tu pereza: monta tu propio gimnasio en una habitación o una zona de la casa que apenas utilices. Visita una tienda de fitness –física u online- y selecciona los aparatos básicos para entrenar los grupos musculares que te interesa tonificar. Si no consigues ir al gimnasio… ¡entonces el gimnasio irá a tu casa!

Créditos rápidos y sin gastos ocultos

Si necesitas un empujoncito económico, puedes contar con los préstamos online de Kredito24. Podrás solicitar hasta 750 euros de forma rápida y sencilla y sin necesidad de moverte del sofá, porque se gestionan cien por cien online. En cuestión de minutos, tendrás el dinero que buscas en tu cuenta corriente y podrás devolverlo cómodamente en el plazo de un mes, a través de Internet o mediante una transferencia tradicional. ¡Conseguir financiación nunca había sido tan fácil!

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo