25/02/2013

Inversores chinos negocian crear un macrocomplejo empresarial en Madrid

 

Según un artículo publicado en elmundo.es, varios grupos de inversores chinos están negociando con los gobiernos locales y regional de Madrid para construir una nueva ciudad financiera en Paracuellos y Torrejón de Ardoz.

 

Con una inversión cercana a los 18.000 euros, el proyecto incluiría oficinas bancarias y empresariales, viviendas, fábricas, instalaciones deportivas, como un campo de golf, museos, y hasta un hospital. Todas estas equipaciones serían del más alto nivel.

 

El macrocomplejo, contaría también con el Banco Chino de Industria y Comercio (ICBC), el más poderoso del país asiático, además de varios hoteles exclusivos, entre los que destacará uno de siete estrellas.

 

Según afirma el artículo de El Mundo, los chinos pretenden con esta iniciativa cambiar la imagen que se tiene de su país, de los ‘todos a cien’, productos de mala calidad y restaurantes de comida asiática. Quieren “demostrar al mundo el poderío de la emergente economía china”.  Autora: Sandra de la Rosa/Kredito24 Foto: Gerd Altmann / pixelio.de

 

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo