27/02/2013

Se acerca el gran día

 

Kreditech, ¡entre las mejores startups del London Web Summit 2013!

 

Hoy nos gustaría compartir con vosotros la gran noticia de que nuestra compañía está entre las 25 nominadas del London Web Summit 2013, uno de los eventos web más importantes del año, Para que sepáis un poquito más, esta distinción reconoce el carácter innovador e internacional de una empresa, así como la solución que ofrece y la tecnología que emplea. Es por ello que para nosotros es tan importante.

 

Junto al resto de nominadas, Kreditech presentará su modelo de negocio durante cuatro minutos delante de  nada  más y nada menos que de 1500 asistentes. Después, la empresa ganadora será coronada en la cumbre del evento, donde además de recibir un atractivo paquete de premios, gozará de una valiosa exposición ante los medios de comunicación. Seedr, la empresa ganadora de la edición anterior, llegó a recaudar más de 1,5 millones de euros tras la cumbre. 

 

El London Web Summit es uno de los mayores eventos web del mundo y cuenta con los más prominentes emprendedores tecnológicos del panorama internacional. Organizado por Mike Butcher, editor de TechCrunch, punto de referencia internacional sobre las nuevas startups, y Paddy Cosgrave, organizador del Dublin Web Summit, es una oportunidad inmejorable para hacerse con un billete hacia las grandes ligas de Internet. Este año, segunda edición del evento, contará con la participación de speakers de la talla de Dan Cobley, Director de Google en Reino Unido e Irlanda,  Eze Vidra, director de Google Campus, Shakil Khan, Manager de Proyectos Especiales de Spotify o Matt Mullenweg, fundador de WordPress, entre muchos otros.

 

Quedan sólo dos días para este evento que tendrá lugar el día 1 de marzo en Londres. Ya está casi todo preparado. Participar en el London Web Summit es todo un honor para nosotros ¡Desde aquí queremos mandar mucho ánimo y suerte al equipo de Kreditech¡

 

 

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo