18/03/2013

BBVA aprueba la fusión por absorción de Unnim Banc

Según un artículo publicado en expansion.com, el BBVA, ha aprobado la fusión por absorción de Unnim Banc con el traspaso en bloque al primero del patrimonio de la sociedad absorbida, según ha notificado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

De esta manera, la entidad queda subrogada al BBVA en todos los derechos y obligaciones, con carácter general y sin reserva ni limitación alguna, según  lo previsto en el proyecto común de fusión suscrito el pasado 31 de enero de 2013 entre los administradores de BBVA y de Unnim Banc.

 

Con la compra de esta entidad en marzo del pasado año, el BBVA se convirtió en el primer gran banco que dio un paso adelante en la ronda de fusiones del sistema financiero español y consiguió reforzar su presencia en Cataluña, al sumar a su red 600 oficinas y un millón de clientes. Aunque la operación contó con más de 1000 millones para cubrir  futuras pérdidas, el BBVA se hizo con Unnim Banc en subasta por un euro. Autora: Sandra de la Rosa/Kredito24  Foto: Thorben Wengert / pixelio.de

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo