16/09/2015

3 escapadas económicas de fin de semana

Las vacaciones han tocado a su fin, pero eso no significa que tengas que quedarte en casa hasta que lleguen las siguientes. Los fines de semana son para disfrutarlos y por eso en Kredito 24 queremos proponerte tres destinos para que te escapes con quien más quieres de viernes a domingo sin gastar mucho dinero. ¿Estás preparado? ¡Pues vete haciendo las maletas, porque nos vamos!

3 destinos para escaparse el fin de semana

Tanto si te gusta el mar, como si prefieres la montaña o la ciudad, hay un destino de fin de semana esperando por ti. Si te apetece romper con la rutina y viajar por poco dinero, solo tienes que dejarte llevar por uno de los siguientes planes:

  • Aventura en la Sierra de Gredos. El espectacular conjunto montañoso que compone la Sierra de Gredos se sitúa a menos de dos horas de Madrid, por lo que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los montañeros de la capital. La sierra ofrece la posibilidad de realizar escalada en muchos de sus puntos, y de recorrerla a través de numerosas rutas de senderismo de diferentes niveles. Además, en Gredos se han instalado varias empresas de turismo activo que permiten al visitante realizar actividades tan diversas como piragüismo, rappel, tiro con arco, paseo a caballo, paintball o tirolina. En los pueblos de la zona encontrarás una amplia oferta de alojamiento rural –si viajas en grupo, una opción económica puede ser alquilar una casa rural y compartir los gastos– y, si prefieres estar en mayor contacto con la naturaleza, solo tendrás que elegir uno de los campings que se asientan en este enclave privilegiado.
  • 3 destinos para escaparse el fin de semanaGandía: fin de semana de sol y playa. Durante los meses de septiembre y octubre todavía es posible disfrutar de la arena y del sol de playas como las de Gandía a un precio mucho más barato al que pagarías en los meses de julio y agosto. En temporada baja los alojamientos rebajan sus tarifas y puedes aprovechar para reservar una habitación de hotel para dos desde 45 euros. Además, existen varios campings en los alrededores, en donde acampar desde 4 euros por persona o alquilar una cabaña para dos personas por 25 euros la noche, o lo que es lo mismo, 50 euros el fin de semana completo para dos. Esta última opción os permitirá ahorrar también a la hora de comer, ya que podréis llevaros vuestra comida y no tener que gastar en restaurantes ni comedores.
  • Salamanca: escapada cultural y vida nocturna. Salamanca es una de esas ciudades que han sabido conservar su encanto histórico y cultural sin dejar de mirar hacia el futuro. Te impresionará su Plaza Mayor, considerada por muchos la más bonita del mundo, el encanto de sus dos catedrales abrazadas (la más antigua, la románica, está incluida dentro de la nueva, de estilo gótico plateresco), y no te podrás ir sin encontrar la famosa rana en la fachada de la Universidad. Podrás alojarte por poco dinero en uno de sus muchos hostales y albergues juveniles, desde solo 12 euros por persona y noche, y disfrutar de su gastronomía comiendo o cenando de tapas a un precio bastante económico. Y, para rematar la escapada, Salamanca te ofrece una animada vida nocturna los siete días de la semana. ¿Qué más se puede pedir?
Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo