5 dispositivos de realidad virtual por menos de 750 euros

Se acabó el tiempo de las dos dimensiones en la pantalla. Ha llegado el momento de sumergirnos en mundos que hasta ahora solo imaginábamos, de ampliar nuestro ángulo de visión y empezar a sentir experiencias nuevas. Con los dispositivos de realidad virtual –gafas, cascos y guantes con sensores- podemos movernos dentro del escenario, manipular objetos virtuales con nuestras propias manos y llevar la sensación de realismo hasta límites que hasta ahora desconocíamos.

La realidad virtual ya está aquí y por fin la tenemos al alcance de todos los bolsillos. Por el importe de uno de nuestros créditos online con respuesta inmediata puedes llevarte a casa un dispositivo de realidad virtual con el que disfrutar de sensaciones únicas.

A continuación te mostramos cinco de las gafas de realidad virtual que podrán ser tuyas por menos de 750 euros, a tu alcance con un simple préstamo de dinero.

1. Oculus Rift

Estas gafas son el referente en el mundo de la realidad virtual. Con ellas podrás jugar a tus videojuegos favoritos con más realismo que nunca, hablar con amigos y familiares por Skype y sentirlos tan cerca como si los pudieras tocar, o ver películas y vivirlas casi en primera persona.

  • Su precio es de 699 euros.

2. Samsung Gear VR

Las Samsung Gear VR te permiten acoplar tu smartphone Samsung Galaxy y sentirte dentro de una nueva realidad, gracias a su óptica, a su enorme campo de visión de 96º y a su preciso sistema de seguimiento. Son muy cómodas de utilizar y los controles laterales de su touchpad facilitan que las puedas manejar, en todo momento, de una forma intuitiva muy sencilla.

  • Tienen un precio que ronda los 100 euros.

3. Zeiss VR One

Compatibles con el iPhone 6 y los Galaxy S5 y Galaxy S6, las gafas de realidad virtual Zeiss VR One proporcionan una increíble experiencia de inmersión tanto en los juegos como en vídeos o cualquier otro tipo de contenido de tu smartphone. Son ligeras, cómodas y –atención, miopes- compatibles con gafas graduadas.

  • Su precio es de alrededor de 120 euros.

4. Deepoon M2

Deepoon M2Las deepoon M2 funcionan de forma totalmente autónoma, de manera que no necesitan conectarse a ningún dispositivo adicional. Llevan integrado el procesador Exynos 7420, que es uno de los más potentes que podemos encontrar en la actualidad, e incluyen 3GB de RAM, por lo que no tendrás ningún problema para disfrutar de sus juegos y aplicaciones con total fluidez. Cuentan con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Por si fuera poco, a todas estas prestaciones se suma un sistema de altavoces 3D integrado, que te hará vivir una experiencia de realidad virtual increíble.

  • Su precio es de alrededor de 650 euros.

5. Omimo Uranus One

Estas gafas de realidad virtual son un auténtico todoterreno, ya que son compatibles con sistemas operativos Android, Windows, PlayStation y Xbox One. Entre sus características destaca su pantalla Full HD de 5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, sus lentes esféricas de baja distorsión y sus 8 GB de almacenamiento interno. Cuentan, además, con un ángulo de visión de 95º, sensores de gravedad, geomagnetismo y giroscopio.

  • Su precio se aproxima a los 200 euros.

Guardar