6 planes para que tus hijos disfruten del verano

Termina el curso escolar y comienza la mejor época del año para los niños, pero también la que más preocupa a muchos padres. El verano trae de la mano tiempo libre para todos: para disfrutar en familia y para permitir que los pequeños de la casa comiencen a descubrir el mundo con un poco más de independencia.

A continuación, en Kredito24 te proponemos seis planes: tres de ellos, para que te diviertas con tus hijos estas vacaciones; y tres más en los que ellos podrán pasárselo en grande por su cuenta, una solución para tomarte un respiro este verano.

¡Combínalos como quieras y consigue que este verano sea digno de recordar para toda tu familia!

 

3 planes para hacer con niños este verano

  • Aventuras en la naturaleza. Alquila una casa rural en una zona que ofrezca actividades de ocio que podáis disfrutar en familia, como paseos a caballo o en poni, rutas sencillas de senderismo, deportes acuáticos… Pasaréis unos días en pleno contacto con la naturaleza y los niños podrán ver de cerca a los animales, descubrir cómo crecen las verduras y las hortalizas en los huertos, y conocer una forma de vida diferente a la que viven durante el resto del año en la ciudad.
  • Visita a un parque temático. ¿A qué niño no le vuelve loco la idea de visitar un parque de atracciones? Si quieres regalarle una experiencia que nunca olvidará, llévale este verano a un parque temático en el que no hayáis estado todavía. En nuestro país contamos con varias opciones entre las que elegir: Port Aventura, Terra Mítica, Parque Warner, Isla Mágica… Y si no te importa traspasar las fronteras, puedes elegir Disneyland París o Legoland Windsor, en Reino Unido, y aprovechar el viaje para hacer turismo y descubrir un país diferente en familia.
  • Días en la playa. Pasar unos días cerca del mar siempre es un buen plan, tengas la edad que tengas. Reserva unos días de hotel o alquila un apartamento junto a la playa y disfruta tomando el sol o leyendo bajo la sombrilla, mientras tus hijos juegan en la arena o se bañan en la orilla. Además, muchos hoteles ofrecen animación y actividades pensadas especialmente para los niños, que te permitirán dedicarte un tiempo a ti mismo o hacer planes con tu pareja.

3 planes para que tus hijos disfruten solos de las vacaciones

  • Campamento de verano.3 planes para que tus hijos disfruten solos de las vacaciones  Los clásicos campamentos de verano se reinventan cada año, ofreciendo actividades cada vez más específicas y diseñadas para educar al niño mientras se divierte y disfruta de un entorno único y de una compañía diferente. Este verano encontramos campamentos centrados en enseñar temas tan diversos como inglés, artes escénicas, cocina, deportes náuticos, inteligencia financiera y emprendimiento… Puedes descubrirlos todos en Todocampamentos, un buscador en el que podrás filtrar los resultados por provincia, fecha, idioma y tipo de actividad.
  • Colonias. Si tu hijo es todavía demasiado pequeño o no se atreve a ir de campamento, podéis considerar la opción de apuntarle a una colonia o campamento urbano. De esta forma, podrá disfrutar de todas las actividades que se organizan en una propuesta de este tipo (juegos, talleres educativos, excursiones…), pero dormirá en casa.
  • Estancia en el extranjero. Si tu prioridad este verano es que tu hijo aprenda inglés, te recomendamos, sin dudarlo, una experiencia lingüística en el extranjero. Y es que la mejor forma de aprender un idioma es practicarlo en el país en el que se habla, verse inmerso en su cultura y hacer nuevos amigos con los que poner en práctica todo el aprendizaje. Páginas como British Summer o Lingoo os darán toda la información que necesitáis para escoger la opción que más os convenga.

Guardar