12/04/2016

7 dispositivos electrónicos que harán tu vida más fácil

A veces nos quejamos de que los ordenadores, los móviles y demás dispositivos electrónicos han cambiado nuestra forma de relacionarnos con los demás y nos han ido encerrando poco a poco en nosotros mismos. Sin embargo, no deberíamos olvidarnos de todas las ventajas y beneficios que su uso adecuado nos reporta a diario y que hacen que nuestra vida sea mucho más fácil.

Gracias a los últimos avances en tecnología podemos sentir cada vez más cerca a los seres queridos que tenemos lejos, trabajar de forma más cómoda y rápida, hacer las tareas de la casa con un menor esfuerzo… Y esto no ha hecho más que empezar.

En Kredito24 queremos enseñarte algunos de los dispositivos electrónicos más novedosos que harán que tu día a día sea mucho más sencillo. Además, te podrás llevar a casa cualquiera de ellos con uno de nuestros préstamos rápidos: financiación a tu medida.

Echa un vistazo a nuestra lista y elige: ¿Con cuál te quedas?

Los dispositivos electrónicos más novedosos por menos de 750 euros

Estos son algunos de los últimos dispositivos electrónicos que han salido al mercado por un precio inferior a 750 euros y que pueden ayudar a que tu vida sea un poco más fácil:

  • Smart Writing Set: el digitalizador de escritura de Moleskine. La clásica firma de papelería Moleskine reinventa la escritura con su Smart Writing Set, compuesto por tres elementos: el cuaderno Paper Tablet, el bolígrafo Moleskine Pen+ y la aplicación Moleskine Notes App. Con estas tres herramientas podremos digitalizar en tiempo real en nuestro smartphone, tablet u ordenador todo lo que escribamos en el cuaderno con el Pen+. Es tremendamente práctico para coger apuntes en clase, para para tomar nota en reuniones de trabajo y poder compartir nuestras anotaciones con los compañeros, para digitalizar esquemas, etc. En definitiva: combina la naturalidad de lo analógico con la comodidad de lo digital, y su precio de venta es de 229 euros.
  • Cámaras de seguridad TRENDnet. Las nuevas cámaras de seguridad de la firma pionera en vigilancia del hogar TRENDnet nos permiten controlar todo lo que sucede en nuestra casa sin importar dónde nos encontremos. Gracias a su conexión permanente a Internet y la alta calidad de su imágenes, podremos vigilar cualquier rincón de nuestro hogar desde nuestro móvil o tablet desde alrededor de 200 euros, que es el precio con el que se estima que saldrán al mercado los últimos modelos esta primavera.
  • Altavoces Amazon Echo. Amazon Echo es altavoz inteligente con asistente de voz incorporado, que puede revolucionar la manera en la que usamos Internet en casa. Y es que nos permite consultar datos en Internet, recibir y enviar mensajes, controlar el reproductor musical o gestionar nuestra agenda usando tan solo nuestra voz. Además, gracias a la última versión de su software interno, Amazon Echo también puede leernos libros y publicaciones de nuestra biblioteca Kindle mientras nos dedicamos a hacer tareas de la casa, hacemos ejercicio o, simplemente, descansamos un ratito en el sofá.
  • Fitbit Blaze. El smartwatch Fitbit Blaze es un reloj diseñado para monitorizar la actividad física. Se conecta con el GPS de tu móvil para trazar rutas y ver estadísticas de carrera en pantalla, y te permite programar tus ejercicios con instrucciones paso a paso, además de asesoramiento directamente en tu muñeca. Mide tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y minutos de actividad, y cuenta con hasta cinco días de autonomía sin necesidad de cargarlo, lo cual supone una importante comodidad. Si te gusta hacer deporte o estás intentando adoptar un estilo de vida sana, Fitbit puede ser tu compañero ideal para alcanzar los objetivos que te propongas. Su precio es de 229,95 euros y cuenta con una garantía de dos años.
  • Robot de cocina Kenwood MultiOne. Se acabó dejarse horas en la cocina preparando la comida del día siguiente. Ahora, gracias a robots de cocina como el MultiOne de Kenwood, le dedicarás exactamente el tiempo que tú quieras, porque él se encarga de cortar, trocear, batir, mezclar, gratinar… Dispone de una amplia variedad de accesorios para preparar tus recetas de la forma más sencilla y saludable. Es muy intuitivo y fácil de usar y ayudará a que las comidas de tu familia se hagan mucho más rápido y, sobre todo, con menos esfuerzo. Cuesta alrededor de 295 euros y cuenta con numerosos accesorios que se pueden comprar de manera adicional para ampliar sus prestaciones tanto como nosotros queramos.
  • Los dispositivos electrónicos más novedosos por menos de 750 eurosXiaomi Smart Home Suite. Se trata de un kit completo de domótica para el hogar que busca conectar nuestra vivienda con las últimas tecnologías. Incluye sensores térmicos que nos mantienen al tanto de la temperatura de nuestra casa con tan solo consultar nuestro smartphone; sensores de movimiento, para controlar si alguien entra en nuestra habitación o en cualquier otro espacio de la casa sin nuestro consentimiento; un timbre inalámbrico y un controlador principal que se conecta por wifi al router de la casa y envía las alertas de todos los sensores a la app de la Smart Home Suite. Pero lo mejor de todo es su precio: y es que puede ser tuya por menos de 50 euros.
  • Robot aspirador Roomba 871. Si te da rabia tener que dedicar las mañanas de los fines de semana o tus ratos libres a limpiar la casa, presta atención al último dispositivo de Roomba para la limpieza del hogar: el robot aspirador Roomba 871. Con su tecnología Aeroforce descompone los desechos y levanta la suciedad, y no requiere apenas mantenimiento. Gracias a sus sensores acústicos y ópticos es capaz de evitar obstáculos y escaleras, y pasa hasta cuatro veces por el mismo lugar en diferentes direcciones, para lograr una limpieza en profundidad incluso en las áreas más sucias. Se puede programar para que funcione los días de la semana y a las horas que mejor nos convenga, convirtiéndose así en una gran ayuda a la hora de mantener la casa limpia sin demasiado esfuerzo.

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo