21/12/2012

A contracorriente

 

En los últimos años España ha sufrido una fuerte recesión económica que ha hecho que el país se resienta.  Ésto ha ocasionado que el país se encuentre en una situación delicada, dónde los principales perjudcados han sido la gente de a pie, con una reducción considerable del gasto por parte de las administarciones públicas, y una reforma laboral restrictiva.

 

Uno de los sectores más afectados ha sido el bancario, impulsando un cambio profundo  en la estructura del sistema financiero español. Gran parte de este cambio se ha basado en la adquisisción de cajas de ahorro y entidades de tamaño reducido por parte de los grandes bancos, así como también muchas fusiones. Es decir que se ha reducido el número de partícipes en la banca española, concentrándose en un menor número de entidades financieras.

La reacción que ha tenido el sector bancario delante de la situación económica del país ha sido reducir el acceso al crédito, reduciendo la confianza en los clientes. Ésto es así de tal manera que según un informe del Foro Económico Mundial, en el mundo hay 121 países en los que es más fácil conseguir un crédito que en España.

 

Desde Kredito24 nuestro objetivo es revertir esta situación, nosotros ofrecemos crédito de manera responsable, liquidez inmediata, sin procesos molestos y sin papeleos, dando un trato justo e igual a todos los solicitantes, sin tener en cuenta factores subjetivos como hacen las entidades finacieras.

 

Nosotros sí creemos en ti y queremos crear una relación de confianza mutua, siempre desde la rigurosidad  financiera que nos caracteriza. Queremos ayudarte a superar esos pequeños imprevistos que puedan surgir, en estos momentos nos tendrás a tu lado.

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo