26/03/2015

Ahorra en tu trayecto vacacional.

724415_web_R_K_B_by_twinlili_pixelio.deLas vacaciones son como la recompensa que recibimos tras meses de duro trabajo sin embargo, no podemos dejar que las vacaciones terminen afectando a nuestro presupuesto. Desde Kredito24 te queremos aconsejar en cómo ahorrar en tus tan merecidas vacaciones.
1. Utiliza tu tarjeta de millas si vuelas o de puntos si realizas el viaje en coche. Este tipo de tarjetas terminarán disminuyendo el precio de futuros billetes o haciendo tus viajes en coche más económicos. Además si tienes la tarjeta joven te podrás beneficiar de los viajes en tren.
2. Evita los días de temporada alta. Tanto si vuelas o tomas el coche para llegar a tu destino evita los días de operación salida. Los precios serán más bajos y tardarás menos en llegar a tu destino.
3. Revisa tu coche. En el caso que decidas realizar un viaje en coche revísalo antes de salir. De esta manera evitarás imprevistos que pueden estropear el presupuesto de tus vacaciones, además de hacerte perder tiempo de tus vacaciones.
4. Equipaje, tan solo el necesario y la conducción suave. No lleves sobrecarga para evitar que pagar un extra por tu equipaje en el avión. Si viajas en coche ocurre lo mismo, más equipaje, más combustible. Además si vas conduciendo a tu destino, otro factor de gasto puede ser la forma en que conduzcas.
5. Lleva comida para el viaje. Lleva contigo el aperitivo para el viaje, de esa manera evitarás comprar en los aeropuertos y áreas de servicio por lo que ahorrarás bastante dinero. Un pequeño gesto que te ayudará con tus finanzas.
Además de ahorrar en el trayecto a nuestro destino también podemos ahorrar en la reserva del hotel eligiendo uno que ofrezca descuentos. Muchas veces podemos encontrar hoteles con descuentos para niños o en el que el desayuno es gratuito. Merece la pena compararlos con el resto, ya que podemos obtener un buen balance en nuestro presupuesto realizando un poco de búsqueda.
Estos pequeños trucos muy básicos te ayudarán a mejorar tus finanzas en tus vacaciones y con el dinero extra que te ahorres tan solo siguiendo estas básicas pautas puedes añadirlas para tu siguiente viaje. Viajar es un bonito hobby pero también caro por eso es necesario no malgastar nuestros euros que tanto nos han costado conseguir.

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo