Alquilar piscina por horas, la nueva moda que inunda Internet

Alquilar piscina

Es muy probable que en los meses de abril y mayo, en pleno confinamiento cuando estabas en el sofá de tu casa y veías como los días se hacían cada vez más largos cerraras los ojos y te trasportaras fuera de allí, bien a un paraíso lejano o simplemente a un lugar al aire libre. Con la desescalada llegó el momentos de hacer esos planes realidad y quedar con familia, amigos o simplemente cambiar de aire por un rato. Apareció entonces una nueva moda que, aunque ya existía en verano anteriores, ahora inunda Internet: alquilar piscina por horas. Son un buen lugar para soportar las altas temperaturas a la par que te permiten reunirte con tus seres queridos al aire libre. Y sin tener que compartir espacio con mucha gente más. Además, en unos meses en los que el aforo de las piscinas municipales o comunitarias se ha reducido o directamente ni se han abierto, suponen una alternativa.

Una simple búsqueda en Internet arroja varias páginas web especializadas en alquilar piscina por horas. Una de ellas es Swimmy, de origen francés, en la que los particulares anuncian sus piscinas para que otros ciudadanos pueda darse un baño en ellas. El portal, que nació en el país vecino en 2017, ya cuenta en España con unas 1.400 personas registradas y 200 piscinas privadas ofertadas, en un país en el que se calcula que existen un millón, por lo que aún tiene bastante terreno para seguir creciendo. Las que ofertan en su página se reparten por diversas ciudades y los precios oscilan entre los 10 y los 25 euros, siendo 15 euros por persona para medio día la cuantía más habitual. Además de una manera de refrescarte si no tienes, alquilar piscina puede ser una manera de conseguir unos ingresos extras si tú tienes una. Eso sí, en esta página un requisito indispensable es que sea de obra, quedan excluidas las desmontables o hinchables.

Con un nombre como Piscilovers poco más hay que explicar de esta página web con, por ahora, menos de una veintena de piscinas en su catálogo. Encontrarás en ella que puedes alquilar piscina desde 4 euros la hora.Alquilar piscinas

Alquilar piscina o terraza para eventos

Otros de los portales en los que puedes alquilar piscina es HolaPlace. En su caso cuenta con unos 400 espacios de particulares para rentar, aunque no todos son piscinas, ya que también se dedican a ofrecer jardines y terrazas donde puedes hacer tus eventos familiares o reuniones con amigos sin tener que acudir a lugares públicos. En su apartado de búsqueda puedes elegir la ciudad que te interesa y seleccionar que solo te muestre piscinas. En Madrid hay desde 150 euros el día para 10 personas y en el caso de Barcelona y Valencia suben un poco más los precios, a partir de 200 euros.

Dependiendo de la ciudad y del tiempo que quieras pasar, alquilar piscina por horas no es especialmente caro y te da la oportunidad de pasar un refrescante día fuera de casa ya sea en familia, con amigos o simplemente en soledad relajándote. Si quieres probar cómo es la experiencia pero no tienes en el momento el dinero para pagarla, puedes pedir un préstamo inmediato de los que ofrece Kredito24 y disfrutar de un estupendo día a remojo.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.