Las mejores apps para ganar dinero

Apps para ganar dinero

¿Sabías que tu móvil puede convertirse en una fuente de ingresos extras? Y todo gracias a las apps (aplicaciones) que puedes instalarte en tu teléfono de forma totalmente gratuita. Con las mejores apps para ganar dinero podrás conseguir un dinero extra en algunos casos, vendiendo lo que ya no quieres o no necesitas; en otros, jugando apuestas deportivas -siempre de manera responsable-; y en otros, cumpliendo determinadas ‘misiones’ u ofreciendo tus valiosos conocimientos a otras personas.

En Kredito24 te ofrecemos una selección de las que operan actualmente en España y que te servirán para darte algún que otro capricho o ahorrar algunos euros que siempre vienen bien tener a mano para algún imprevisto.

No te pierdas estas apps para ganar dinero

EBAY: Es una excelente opción para sacar un rendimiento extra a lo que ya no necesitas y se encuentre en perfecto estado. Puedes poner a la venta tus productos de segunda mano con un precio fijo o mediante subasta. Las formas de pago son totalmente seguras (fundamentalmente mediante Paypal) y sólo tendrás que pagar a EBay un 10% sobre el precio final de venta, con un límite máximo de 200 euros.

MOBEYE: ¿Puede hacer algo mejor que ganar dinero cuando uno va de compras? Pues esta es la filosofía de esta app, que nos propone misiones de “investigación” de productos y su colocación en determinadas tiendas. Podemos ganar hasta 15 euros por tienda donde hayamos desempeñado la tarea asignada.

Apps para ganar dinero

WALLAPOP: En los últimos 5 años, se ha convertido en una de las aplicaciones de referencia para vender artículos segunda mano. Aquí podrás poner a la venta prácticamente todo tipo de productos -si bien hay limitaciones por motivos éticos y legales- y esperar a que alguien -casi siempre de tu zona geográfica- se interese por ello. Esta app ya la utilizan más de 40 millones de personas en todo el mundo. También tiene un servicio para la venta urgente de productos.

FRIENDZ: Si tienes alma de fotógrafo y quieres ganar un dinerillo extra, ésta es tu app. Basta tan sólo con subir tus fotos redes sociales como Facebook o Instagram. Cada vez que subas una instantánea, acumularás créditos que pueden ser canjeables por dinero en tiendas de grandes marcas (Zara o Decathlon entre ellas).

SHARING ACADEMY: Esta app ha venido a revolucionar el tradicional mercado de las clases particulares. Si eres experto en alguna materia académica puedes sumarte a la red de más de 1.500 profesores particulares y cobrar por impartir tus clases (Universidad, Bachillerato o ESO) a distancia o en persona.

APP TRAILERS: Esta es una de las formas más sencillas y divertidas de ganar dinero con tu móvil. Tan sólo tienes que ver vídeos y tráilers de películas y juegos. El dinero lo recibes inmediatamente a través de paypal.

Como ves, tu móvil puede ser tu pequeña gallina de los huevos de oro. Pero, si aun así precisas más dinero extra por una urgencia o capricho que no puede esperar, siempre puedes recurrir a un préstamo de dinero. Pregunta en Kredito24 sin ningún tipo de compromiso.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.