11/02/2013

BBVA destina 25 millones para impulsar la creación de empleo

Según un artículo publicado en economiadigital.es, BBVA ha presentado este lunes un ambicioso proyecto llamado Yo soy empleo, cuya finalidad principal es la de promover la creación de 10.000 puestos de trabajo.

 

Consciente de la necesidad de reducir las alarmantes cifras del paro, la entidad ofrecerá ayudas de 3.000 euros a las compañías o autónomos que realicen contratos indefinidos y 1.500 euros para contrataciones temporales de mínimo un año.

 

Para evitar que las empresas despidan a un trabajador y lo vuelvan a contratar para recibir esta ayuda, BBVA ha puesto como requisito que el nuevo empleado no haya trabajado durante los dos meses anteriores. Además, la entidad pedirá al trabajador domiciliar su nómina en BBVA al menos un año para vigilar que su contrato dura el tiempo necesario para que la empresa reciba la subvención.

 

Según declaraciones del director de Responsabilidad Corporativa de BBVA, Toni Ballabriga, a EFE, “BBVA insiste en que no espera un retorno, sino que realiza una apuesta de país con visión a largo plazo”.

Infórmate sobre cómo solicitar un préstamos rápido con Kredito24.

Autora: Sandra de la Rosa/Kredito24  Foto: Jorma Bork/pixelio.de

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo