20/12/2014

¿Como ahorrar esta Navidad sin dejar de disfrutarla igual?

Regalos de Navidad

 

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, todos empezamos a pensar  en los regalos que necesitamos comprar para los amigos y la familia y en todos esos gastos de comidas, cenas, trajes para eventos navideños, etc.  Teniendo en cuenta que la economía actual ha dejado a muchas personas con menos dinero para los gastos navideños, Kredito24 recomienda algunos consejos para ahorrar dinero estas navidades.

 

  1. Envia tarjetas navideñas en lugar de regalos: Una tarjeta de Navidad muestra a la gente que estás pensando en ellos y, a menudo puede significar más que un regalo material.
  2. Haz una lista con todo lo que tienes que comprar esta Navidad: Cuando vayas de compras, haz una lista de todo lo que necesitas comprar y evita las compras por impulso. Lleva dinero en efectivo para evitar pagar con tarjeta en caso de que te excedas.
  3. Establece un presupuesto en los días antes de Navidad con todos los gastos previstos y analiza bien lo que puedes gastar en las fiestsas navideñas, regalos y comida. La cantidad dependerá de lo que tengas ahorrado, cuánto puedes apartar de tus fondos y qué cantidad puedes gastar de tus ingresos este mes.
  4. Haz tus compras en internet: La mayoría de las tiendas para ampliar sus ventas hacen promociones y descuentos para sus tiendas online. Además puedes comparar precios fácilmente y buscar los códigos de promoción online para ahorrar aún más dinero. De esta forma no solo ahorrarás en dinero sino en tiempo, haciendo largas colas en centros comerciales.
  5. Haz regalos hechos a mano: Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en esta Navidad es mediante la creación de regalos hechos en casa. Considera la posibilidad de hacerlos a mano o enviar dulces navideños hechos en casa. Los regalos hechos a mano tienen un toque sentimental que no aportan los regalos materiales. Hay muchas páginas web que ofrecen ideas de regalos artesanos fáciles de hacer y otras muchas de recetarios con exquisitas recetas de dulces navideños.
  6. comparte los gastos de las comidas navideñas con familiares y amigos: Si eres el anfitrión de las comidas navideñas estas fiestas, no seas tímido en decirle a la gente lo que pueden aportar e intentar dividiros los gastos de las compras para las comidas o cenas.
  7. Habla con tus amigos y familia de forma gratuita a través de skype: La Navidad es tiempo para la familia y amigos, pero si los tuyos están muy lejos, puedes ahorrar en los gastos de teléfono con alternativas libres y hablar de forma gratuita en cualquier parte del mundo a través de Internet. La mayoría de los teléfonos inteligentes también permiten descargar aplicaciones para hacer esto a través de wi-fi, 3G o 4G.
  8. Antes de comprar ropa o accesorios que no sean totalmente necesarios, piensa que el día 7 de enero empiezan las rebajas, y podrás realizar tus compras con descuentos de hasta el 50% en la mayoría de los comercios.
Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo