01/02/2016

Cómo celebrar San Valentín de forma diferente

Cuando se acerca el 14 de febrero el mundo se divide en dos tipos de personas: las que celebran San Valentín y las que no. En este último grupo no solo encontramos a quienes no tienen pareja, sino también a aquellos que no encuentran sentido a tener que declarar su amor en una fecha marcada en el calendario.

Sea como sea, en Kredito 24 pensamos que existen muchas formas diferentes de hacer que este día sea especial, sin necesidad de ceñirse a lo establecido. Por eso en este post queremos proponeros planes diferentes para pasarlo en grande en San Valentín sin caer en los tópicos de siempre. ¿Os apuntáis?

Cómo disfrutar de San Valentín con poco dinero

Si entre vosotros abunda el amor pero no sobra el dinero, no tenéis por qué preocuparos porque lo más importante ya lo habéis encontrado. Ahora solo tenéis que echar un vistazo a estas ideas que hemos preparado para vosotros, para que podáis celebrar el día de los enamorados sin gastar mucho pero disfrutándolo a lo grande:

  • Una noche de cine en casa. Busca una película que os pueda gustar a los dos –aunque sea San Valentín, si no os gusta el cine romántico, olvidaos de cintas de este género-, compra unas palomitas para hacer en el microondas y acompañadlas de la bebida que más os apetezca: un refresco, una cerveza o un vino de vuestro gusto, por qué no. Una vez preparado el piscolabis, solo tenéis que proveeros de una cálida mantita y disfrutar de la película… o de lo que venga.
  • Llévale el desayuno a la cama. No se nos ocurre mejor forma de empezar un domingo –este año, San Valentín cae en este día- que recibiendo un apetitoso desayuno en la cama. Y si quien lo prepara es la persona de la que estamos enamorados, la ilusión no podrá ser mayor. Así que ya lo sabes, si quieres sorprender a tu pareja este San Valentín, trabájatelo un poquito y ponte el despertador ese día para poder ir a su pastelería favorita a comprar bollería recién hecha. Acompáñala, en una bandeja, de un buen zumo de naranja y de un café calentito y, si quieres completar el detalle, incluye debajo de la taza una notita en la que le digas cuánto le quieres. Por menos de cinco euros habrás conseguido el regalo perfecto y, sin duda, el más inesperado.
  • Como el primer día. Busca un rincón de la ciudad en el que pueda contemplarse una bonita puesta de sol: un mirador, un parque, unos jardines… Propón a tu pareja ir a dar un paseo y llévala hasta allí coincidiendo con el atardecer. Será el escenario perfecto para declararle todo lo que sientes y para hacerle ver que, aunque pase el tiempo, sigue siendo tan especial como el primer día.

Cómo celebrar San Valentín en la distancia

Quienes se han visto obligados a mantener una relación a distancia saben que, a pesar de las dificultades, los kilómetros no son un impedimento para el amor, del mismo modo que tampoco lo son para celebrar una fecha tan señalada como San Valentín. Si no podéis pasar juntos el 14 de febrero, no dudes en recurrir a la creatividad para poder sentirte más cerca de tu media naranja el día de los enamorados.

En este sentido, Internet nos pone las cosas bastante fáciles porque nos permite organizar una cita aunque nos encontremos en ciudades diferentes. Sí, has leído bien, estamos hablando de una cita, como las tradicionales pero con Skype haciendo las veces de celestina. Para que no sea una llamada de Skype como otra cualquiera necesitarás la colaboración de tu pareja. Poneos de acuerdo para cocinar un mismo plato, cread -cada uno en vuestra casa- un ambiente romántico con velas y música de fondo, y sentaos a cenar frente a frente (ya sabes, frente a la pantalla del ordenador).

Si lo que buscas es sorprender a la otra persona, en la distancia, también puedes optar por enviarle a casa un regalo de San Valentín. Las rebajas son el momento perfecto para comprar por Internet, así que te sugerimos que aproveches esta oportunidad para hacerte con un buen regalo para tu chica o chico al mejor precio y sin tener que sufrir las esperas típicas de las tiendas tradicionales. Además, existen muchas tiendas online que te permiten personalizar tus regalos con frases o con fotos de los dos. ¿Quién se puede resistir a un detalle como éste?

Propuestas para disfrutar de San Valentín sin pareja

¿Quién ha dicho que San Valentín solo pueda disfrutarse en pareja? Al fin y al cabo, para aprender a querer a los demás lo mejor es empezar por uno mismo y esta celebración puede ser una buena excusa para darnos un respiro y dedicarnos el tiempo que nos merecemos. ¡Ahí van unas ideas!

  1. Propuestas para disfrutar de San Valentín sin parejaDate un baño relajante. Comienza la noche de San Valentín liberando estrés y preocupaciones. Llena la bañera de agua calentita, enciende unas velas y pon la música que más te guste. Si, además, al agua le añades un puñado de sales o una bomba de baño, notarás cómo tu piel se queda mucho más suave y con un olor irresistible.
  2. Prepara tu plato favorito. Date un capricho y prepara, para cenar, tu plato favorito. Olvídate de calorías y cocínalo como más te guste. Un día es un día, y tú te lo mereces.
  3. Sal de fiesta con tus amigos. Una de las cosas que más se suelen echar de menos cuando se empieza una relación son las fiestas y las salidas con los amigos. Y es que, aunque sigas quedando con ellos, es indudable que las cosas cambian. Así que, si en estos momentos no tienes pareja, ya estás tardando en levantar el teléfono y ver qué planes tienen para ese fin de semana, porque hay una buena fiesta esperando por vosotros.

 

Y es que, al fin y al cabo, San Valentín no es más que un pretexto para disfrutar un poco más de la vida, tanto si estamos solos como si disfrutamos de una buena compañía. ¡Que viva el amor, hacia uno mismo y hacia los demás!

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo