26/08/2015

Cómo celebrar tu cumpleaños por poco dinero

Se acerca tu cumpleaños y te apetece celebrarlo por todo lo alto pero no quieres gastar demasiado dinero. Y es que ya se sabe, las fiestas nos gustan a todos pero gastar dinero en organizarlas ya no nos gusta tanto. Por eso en Kredito24 queremos darte algunas ideas para organizar un cumpleaños económico y que sea todo un éxito ¡Vete buscando los globos y el confeti porque la fiesta está a punto de comenzar!

4 ideas económicas para celebrar tu cumpleaños

Si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños económica pero muy divertida, anímate a celebrarla fijándote en una de estas ideas:

  • 4 ideas económicas para celebrar tu cumpleaños Fiesta temática en casa: Sin duda, una de las opciones más económicas y que más juego puede llegar a dar es celebrar tu fiesta de cumpleaños en casa. Si quieres que sea especial, piensa en un tema que te guste y haz que toda la fiesta gire en torno a ese tema. Puede tratarse de una película o de una serie (fiesta temática de Greasse, de Star Wars, de El Señor de los Anillos o de Juego de Tronos, por ejemplo), de una época histórica (fiesta egipcia, griega, romana, medieval…), de un lugar característico (fiesta ibicenca, andaluza, hawaiana…) o de una tendencia determinada (fiesta de los 60, de los 80…). Pide a tus amigos que vayan vestidos acorde a esa temática y encárgate de decorar tu casa en consonancia. Para cenar puedes comprar unas pizzas o preparar tú mismo un rico menú de picoteo por poco dinero ¡Lo pasaréis en grande!
  • ¡Vámonos de picnic!: ¿Qué te parece preparar un picnic y celebrar tu cumpleaños en el campo con tus mejores amigos? Solo tienes que pensar en un sitio en el que disfrutar de la naturaleza: puede ser un bosque o una pradera cercana, la orilla del río, la playa, o incluso un parque que cuente con merenderos o una amplia zona para descansar. Cocina una tortilla, prepara unos sandwiches y hazte con snacks variados como patatas fritas, palomitas, aceitunas… No olvides llevar una manta vieja o un mantel grande para poder sentaros sobre él y estar cómodos. Pasaréis un día inolvidable al aire libre, entre charlas, risas y buenas amistades.
  • Tarde entre amigos: Si por culpa de los estudios o de tu trabajo apenas tienes tiempo de ver a tus amigos, esta opción te va a gustar, porque os permitirá volver a estar juntos y poder hablar tranquilamente en un ambiente agradable y distendido. Solo tienes que reunir a tus amigos de siempre en una cafetería, invitarlos a un café y poneros al día de todas las novedades que os han ocurrido en el tiempo que lleváis sin veros. Gastarás poco dinero y agradecerás poder pasar una tarde de charla con ellos después de tanto tiempo.
  • Cumpleaños entre dos: En el caso de que un amigo tuyo cumpla los años en una fecha cercana a la de tu cumpleaños, podéis organizar una merienda o una cena en un local que os guste a los dos y compartir los gastos. De esta manera, podrás tener el cumpleaños que buscas pero gastando solo la mitad. No olvidéis echar un vistazo a los cupones de descuentos online aplicables a los menús de ciertas cafeterías y restaurantes, por si pudieran ser de utilidad en vuestro caso. Gracias a ellos podréis llegar a ahorrar dinero en vuestra celebración o conseguir platos o consumiciones gratuitas.

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo