Cómo disfrutar de la Eurocopa con un préstamo online

Si te estás planteando asistir a alguno de los partidos en los que la selección española peleará por la Eurocopa 2016 es necesario que tengas en cuenta todos los gastos que supone y que van más allá del propio precio de la entrada. Estos son los más importantes:

  • Vuelos a las ciudades en las que se disputan los partidos. Durante la fase de grupos España juega en Toulouse, en Niza y en Burdeos. Los vuelos de ida y vuelta más económicos a estas ciudades cuestan 315 euros (en el caso de Toulouse) y 180 euros (si queremos desplazarnos hasta Niza o Burdeos desde Madrid).
  • Estancia de hotel en los destinos en los que juega España. Cada noche de hotel en una habitación doble, en una de las ciudades en las que juega España sus primeros partidos, cuesta un mínimo de 167 euros. Los precios de los hoteles se van encareciendo a medida que se acerca el día del partido y son superiores en las fechas más próximas a la final.
  • Entradas para ver el partido. Para poder vivir en primera persona la Eurocopa 2016 no podemos olvidarnos de lo más importante: la entrada para presenciar cada partido. La entrada más económica para ver jugar a España en la fase de grupos tiene un precio de 62,89 euros, pero si queremos asistir a los cuartos de final, las semifinales o la final deberemos hacer un mayor desembolso. Y es que las entradas más baratas para estos partidos nos costarán 80 euros, 205 euros y 560 euros, respectivamente.

Vive en directo la emoción de la Eurocopa 2016

Es la Eurocopa con más selecciones de la historia: 24 equipos y un total de 552 jugadores que se disputarán, con el mejor fútbol, el título de campeón de Europa de este 2016. El combinado español ha sido el campeón en las dos últimas ediciones y son muchos quienes confían en que puede ser el primero en alzarse con un histórico triplete.

Si eres un apasionado del fútbol no te puedes perder esta cita en directo, que este año se celebra en nuestra vecina Francia; por lo que los gastos de desplazamiento y la duración del trayecto se reducen más que nunca. Es la oportunidad perfecta para pedir unos días de vacaciones en el trabajo y disfrutar del ambiente y del espectáculo que se adueñarán de Francia durante todo un mes, hasta el próximo 10 de julio.

En Kredito24 te detallamos todos los gastos que trae consigo un viaje a Francia para vivir de cerca la Eurocopa 2016, y que puedes cubrir con la financiación que te proporciona un crédito rápido, y te mostramos también otras alternativas para disfrutarlo desde España sin perder ni un detalle.

 

¿Cuánto cuesta disfrutar de un partido en la Eurocopa 2016? Comparte nuestra infografía en tu web insertando este código:

Cómo disfrutar de la Eurocopa desde casa

Si por motivos laborales o familiares no puedes plantearte viajar a Francia para asistir a la Eurocopa, tienes otras formas de disfrutarla sin necesidad de ir muy lejos.

¿Qué te parece equiparte con la camiseta de la selección, la bufanda y la bandera y quedar con tus amigos para ver juntos cada partido en vuestro bar favorito? Otra forma divertida de celebrarlo puede ser invitarles a casa una de las noches que juegue España, pedir unas pizzas y cenar mientras veis el partido.

Y es que, al final, la Eurocopa no es más que una excusa para pasárnoslo bien en compañía de nuestros amigos, estemos donde estemos.