23/12/2014

¿Cómo pedir un préstamo rápido en Kredito24?

Solicitar un mini-crédito con Kredito24 es muy simple. Su dos principales características son la sencillez en la solicitud y la rapidez en su concesión, pudiendo disponer de dinero rápido en cuestión de minutos. Antes de empezar a solicitarlo es conveniente tener a mano una serie de datos y herramientas para agilizar el proceso, como nuestros datos personales, acceso a nuestro e-mail, teléfono móvil, nuestra cuenta bancaria y nuestra copia electrónica del DNI (en imagen jpg o en formato PDF). Este vídeo nos explica cómo pedir un préstamo rápido con Kredito24. Para ampliar información y saber más sobre cada uno de los pasos a rellenar, continúa leyendo esta página donde te detallamos todos y cada unos de los campos a completar para pedir tu préstamo en el menos tiempo posible-

Lo primero es acceder a la página web www.kredito24.es Ahí observamos que podemos solicitar desde 75 hasta 750 euros para devolver entre 7 y 30 días. Una vez hemos elegido a través de la barra la cantidad que queremos y el periodo en el que lo queremos devolver, continuamos haciendo clic en “Solicita tu Préstamo”: En la parte superior de la siguiente pantalla vemos que estamos en el paso 1 de un total de 6, que vamos a tardar menos de 5 minutos en rellenar.

Paso 1: Información personal

En esta pantalla el solicitante deberá rellenar sus datos de contacto: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de email, teléfono móvil, teléfono fijo (optativo) y contraseña. Se aceptan aquí también la Política de Privacidad y la recepción de ofertas especiales. Una vez hemos hecho clic en ‘Siguiente’ aparece una ventana con el siguiente texto: “Te hemos enviado un mensaje de texto. Por favor introduce el código de verificación y presiona en -Siguiente-“. Inmediatamente nos llega al móvil un número de 4 cifras, que deberemos introducir en la ventana y pulsar “Siguiente”.

Paso 2: Datos personales

Aquí hemos de introducir nuestro número de DNI y nuestra dirección completa, indicando desde cuándo vivimos ahí y si es nuestro domicilio actual. Introducimos los datos anteriores y al continuar hacia el siguiente paso, nos salta una ventana para que confirmemos la ubicación.

Paso 3: Situación laboral

En la siguiente pantalla nos pide la situación laboral (asalariado, autónomo, estudiante, ama de casa, pensionista, etc.), los estudios realizados y el centro de estudios, la rama de estudios y el sector laboral en el que trabajamos. Además, nos preguntan el propósito del préstamo, los ingresos brutos de los que disponemos mensualmente y la fecha esperada de cobro de la siguiente mensualidad (nómina, pensión, etc.). Por último, nos preguntan aspectos de nuestras condiciones de vida como el estado civil, el número de hijos y el tipo de vivienda en la que vivimos (alquiler, en propiedad, etc.).

Paso 4: Cuenta bancaria

Una vez introducidos todos los datos personales y profesionales, nos pide la cuenta bancaria en la que queremos que nos ingresen el dinero del crédito rápido. Tras haber cumplimentado los datos de la cuenta bancaria, el sistema procederá a confirmar los datos de la cuenta bancaria asociada a la solicitud. Para ello el usuario ha de elegir entre las siguientes opciones: “Confirmación automática de cuenta (recomendada)” y “Envío de documentos”.

  1. Confirmación automática de cuenta (recomendada): Dicha confirmación es realizada a través de Instantor – Sistema automático de confirmación bancaria online. Mediante esta opción, el proceso de confirmación dura tan sólo unos pocos segundos. Al elegir esta opción aparecerá una pantalla en la que se procederá a verificar los datos bancarios. Al hacer clic en  aparecerá en la parte superior del navegador una ventana que confirma que se está procesando la solicitud de validación de los datos.  El mensaje “Proceso finalizado satisfactoriamente” aparecerá cuando se haya completado el acceso a la validación. Si aparece el mensaje “Identificador o clave incorrecta” se aconseja al usuario volver a internarlo.
  2. Envío de documentos. Mediante esta opción el usuario tiene la posibilidad de enviar una prueba bancaria. Se entiende por prueba bancaria una copia de la primera página de la libreta asociada a la cuenta bancaria o un recibo bancario, en ambos ha de verse claramente el nombre del titular de la cuenta el cual debe ser el mismo que el del solicitante del préstamo. Este documento puede ser enviado por email a info@kredito24.es Mediante esta opción el proceso de validación de los datos bancarios tarda aproximadamente unas 12-24 horas extra.

Paso 5: Redes Sociales

Una vez confirmada la cuenta, el siguiente paso es la confirmación de redes sociales. Al permitir el acceso a sus datos básicos de Facebook, el usuario favorece la recopilación de información útil para la valoración de su solicitud.

Paso 6: Resumen

En el siguiente paso del proceso se resumen de forma gráfica las condiciones del préstamo en cuanto a la cantidad solicitada, los honorarios y la fecha deseada para la devolución del pago. Al hacer clic en  se abre una ventana mediante la que se le confirma al usuario que le será enviado un email de confirmación a la dirección de correo electrónico asociada a la solicitud.

¡Ya hemos solicitado nuestro préstamo! A continuación, nuestra solicitud comienza a ser evaluada, lo que llevará cuestión de minutos y cuya evolución veremos en una barra de progreso en porcentaje. Además, recibiremos un e-mail diciendo que nuestra solicitud está siendo procesada y que en unos minutos nos enviarán otro e-mail con la respuesta.

Al cabo de unos minutos finaliza el proceso y vemos el aviso en pantalla de que nuestra solicitud de crédito ha sido aceptada, y para que nos transfieran el dinero a nuestra cuenta bancaria debemos hacer clic en el botón “Ir a Pago”.

Recibimos un SMS instantáneo en el móvil de que nuestra solicitud ha sido aceptada y de que debemos verificar nuestra cuenta bancaria, que nos han enviado un e-mail explicándonos cómo hacerlo.

En definitiva, en menos de 15 minutos podemos realizar todo el proceso de solicitud de crédito rápido en Kredito24 y recibir la transferencia de forma instantánea en nuestra cuenta bancaria. Si necesitas más información, continúa leyendo sobre cómo funcionan los préstamos de Kredito24 o llámanos al 93 220 00 80 para más información adicional.

Otras páginas de interés:

Minicréditos
Créditos rápidos
Simulador de préstamos

 

Guardar

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo