27/04/2015

Comuniones: acierta con tu regalo sin gastar demasiado

Se acerca la época de las comuniones y no sabes qué regalar. Hoy en día, los niños tienen de todo y parece que pocas cosas llegan a hacerles ilusión. Desde Kredito24, tu proveedor de préstamo inmediato os proponemos varios regalos originales, diferentes y que no te llevarán una fortuna, con los que sorprenderás a los niños de la familia que este año comulgan por primera vez.

5 regalos económicos para primeras comuniones

  1. Un libro personalizado. Son varias las tiendas online en las que podemos encontrar libros personalizados para niños. Se trata de cuentos que incorporan el nombre del niño en la historia y lo convierten en el protagonista de todas las aventuras. A los niños les encanta verse reflejados en la trama, y tú quedarás estupendamente con un regalo como éste: personalizado, original y por alrededor de 30 euros.
  2. Una cápsula del tiempo. No, no hablamos de una máquina con la que el niño o niña viaje en el tiempo, aunque quizás, en algún momento, consiga hacerle volar entre recuerdos. Y es que las cápsulas del tiempo que comercializan tiendas como ‘My retro box’ son cajitas personalizadas con el nombre del pequeño que incluyen detalles como un álbum de fotos para guardar en él las fotografías de sus momentos más importantes; unas fichas para que rellene señalando sus gustos, sus sueños, sus ilusiones de futuro… todo lo que compone su mundo en estos momentos; un sobre para introducir sellos, tickets, entradas de cine o billetes de transporte, por ejemplo, de la ciudad en la que vive. La idea es que el niño siga las instrucciones y llene su pequeña cápsula con lo que, en ese momento de su vida, es más importante para él. La caja contiene un precinto para cerrarla, y no debe abrirse hasta que el protagonista llegue a la edad adulta.
  3. Un kit de manualidades. La mejor edad para estimular la creatividad es la infancia. A todos los niños les encanta mancharse las manos y ponerse a la tarea de idear sus propias creaciones. Por eso te proponemos regalar un kit de herramientas y materiales para que haga sus propias manualidades. Puedes encontrarlo en casi todas las tiendas de juguetes o de manualidades, o puedes confeccionarlo tú mismo comprando una caja para regalo y rellenándola con los artículos que creas oportunos: témperas, rotuladores, pinturas, cartulinas, troqueladoras, pegatinas, cintas adhesivas, etc.
  4. Un muñeco personalizado con su imagen. Un regalo original y divertido es, sin duda, un muñeco de personalizado a imagen y semejanza del niño que hace la comunión, con el que se sentirá inmediatamente identificado. Lo podrás encontrar en tiendas online como ‘Anda si soy yo’, ‘Tu doble de trapo’ o ‘Wateke de Wata’.
  5. Una caja de experiencias para niños. Si no tienes claro qué regalarle por su comunión, puedes optar por obsequiar al niño o niña con una de las experiencias que ofrecen las Kiddy’s Box. Se trata de cajas regalo con decenas de actividades y sorpresas especialmente pensadas para los más pequeños de la casa. Podrás elegir entre actividades en la naturaleza, cursos y talleres variados, fiestas de cumpleaños, escapadas y viajes… Los precios van desde 35,90 euros hasta 159,90 euros, y el niño que celebra la comunión podrá disfrutar de la actividad en el centro colaborador que más le guste o en aquel más cercano a su casa, y en la fecha que decida.

Si te ha interesado el artículo también te dejamos ideas de regalos originales para un bautizo, siempre económicas!

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo