Contacto

¿Cómo puedes contactar a Kredito24?

Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Puedes contactar con nosotros de varias formas diferentes: por teléfono o enviándonos un correo a través de nuestra dirección de correo electrónico o si lo prefieres, a través de un formulario en la página web. Si tu consulta se refiere a un préstamo ya concedido o a tu cuenta de usuario, por favor prepara el número de contrato del préstamo y tu nombre de usuario y contraseña.

Contacto por teléfono

Nuestro personal está siempre dispuesto a ayudarte y te ofrecemos un servicio amigable, rápido y profesional. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a  20:00 horas. Fuera de este horario puedes dejarnos un mensaje en el buzón de voz y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El teléfono de Kredito24: 93 220 00 80

Contacto Atencion al Cliente

Contactar por correo electrónico

Si lo prefieres puedes enviar un correo a info@kredito24.es

Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo a la menor brevedad. Tenga en cuenta que si envía el email en fin de semana, nuestros agentes no le responderán hasta el lunes.

Contactar con formulario de contacto

Envíanos un mensaje a través del formulario de la página web. Si tu consulta se refiere a un crédito concedido incluye número de crédito y nombre de usuario. Contactaremos contigo en menos de 24 horas.

¿Qué es Kredito24?

Kredito24 ofrece productos financieros sostenibles adaptados al siglo XXI: Préstamos online con condiciones transparentes, accesibles en cualquier momento y lugar y 100% seguros.

Los préstamos online de Kredito24 están basados en el Big Data. El algoritmo de análisis crediticio toma las decisiones en menos de un minuto basándose en más de 15.000 datos. Mediante el análisis de la coherencia de los datos, el algoritmo es capaz de predecir las posibilidades y la  predisposición de los solicitantes a devolver el dinero del préstamo. Por lo tanto, los servicios de Kredito24 no dependen de agencias de crédito y proporcionan decisiones crediticias fiables en pocos minutos. Esta flexibilidad posibilita que los usuarios puedan reaccionar rápida y convenientemente ante cualquier gasto inesperado. Los clientes pueden recibir su dinero en su cuenta .bancaria 15 minutos después de realizar la solicitud.

Kredito24 concede préstamos rápidos desde 75 € a 750 € por un máximo de 30 días. Las solicitudes son realizadas directamente en la web, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Tras conceder un préstamo el dinero es transferido a la cuenta del usuario en menos de 15 minutos.

Kredito24 es la filial española de la empresa alemana Kreditech Holding SSL GmbH.

KREDITECH SPAIN, S.L.
Edificio Master´s 1
Avda. General Perón, 38. 7ª planta
28020 Madrid