¿Puedo pedir un crédito de 1000 euros en Kredito24?

Crédito de 1000 euros

Una de las preguntas más habituales que nos formulan los usuarios de Kredito24 a través de nuestra página de Facebook es si es posible pedir un crédito de 1000 euros. En este post vamos a dar respuesta a esta interrogante tan recurrente.

En Kredito24 nos centramos exclusivamente en créditos rápidos -también conocidos como microcréditos-, es decir, préstamos de pequeñas cantidades de dinero que, sin necesidad de avales, ni papeleo ni preguntas, están ideados para solventar imprevistos, financiar parte de tus proyectos o a darte ese capricho que llevas posponiendo tanto tiempo. Su plazo de devolución suele ser de 30 días máximo.

Cómo obtener un crédito de 1000 euros

Con Kredito24 no es posible, a día de hoy, solicitar un crédito por esa cantidad. Nuestros minicréditos pueden ser de un mínimo de 75 euros y de un máximo de 750 euros, con un plazo de devolución máximo de 30 días. Se solicitan a través de nuestra página web, completamente online, y para saber el resultado de la petición no hay que esperar más de 15 minutos. Una vez concedido, el dinero estará a disposición del cliecréditos de 1000 eurosnte, en su cuenta bancaria online, en un plazo máximo de 48 horas.

Sin embargo, en muchas ocasiones hay personas que necesitan más dinero del que ofrecen los minicréditos de Kredito24, porque la urgencia o imprevisto requiera un mayor desembolso. Son situaciones tales como una avería grave en el coche, tener que pagar una matrícula universitaria o un máster o realizar un viaje largo por la boda de unos amigos que viven en el extranjero, por ejemplo.

Es estos casos, cuando el acceso a la financiación tradicional es muy difícil, una opción es recurrir a los préstamos personales online que son de mayor cuantía que los minicréditos. Este tipo de préstamos se pueden devolver en cómodos plazos y su solicitud es, por lo general, plenamente online, sin papeleos innecesarios y con un tiempo de espera para resolver la solicitud de muy pocos minutos.

Un ejemplo de ello es Monedo Now , que concede créditos personales de entre 750 y 5000 euros, de forma rápida, segura y personalizada, con cómodas cuotas que se adaptan a la situación y necesidades de cada cliente. Más información en su web: https://www.monedo.es/now

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.