08/03/2016

Créditos online para mujeres emprendedoras

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha señalada que reivindica la lucha por la igualdad de género y la equidad entre hombres y mujeres. Esta conmemoración nació a partir de los movimientos obreros de finales del siglo XX en Europa y en América del Norte, que exigían la incorporación de la mujer al mundo laboral en igualdad de condiciones con el hombre y su participación en las esferas política, económica y cultural.

El creciente movimiento internacional de las mujeres se vio fortalecido por la Carta de las Naciones Unidas, firmada en 1945, que ratificó el principio de igualdad entre los dos géneros. Desde ese momento, la ONU ha colaborado en la creación de un legado histórico de estrategias, normas y programas a nivel internacional que persiguen mejorar la condición de las mujeres en todo el mundo.

Las mujeres en el mercado laboral

A días de hoy, la participación de las mujeres en el mercado de trabajo sigue siendo desigual con respecto a la de los hombres. Según varios estudios realizados en países de la OCDE y publicados por la ONU, el 72,2 % de los hombres tiene un puesto de trabajo, mientras que esta proporción entre las mujeres desciende hasta el 47,1 %.

En muchos casos, la única salida viable –o si no la única, sí la mejor- es el emprendimiento. Son ya 128 millones de mujeres en todo el mundo las que han optado por esta opción y la cifra sigue creciendo. España, sin embargo, aún está muy lejos de alcanzar estos números. En nuestro país, las mujeres emprendedoras apenas representan el 4,5 % del ecosistema emprendedor, frente al 11 % que suponen a nivel mundial.

No cabe duda de que uno de los principales problemas a la hora de emprender es la falta de financiación. Según señala la ONU, las mujeres tienden a tener menor acceso a las instituciones financieras y a los mecanismos de ahorro formales. Sin embargo, el dinero inicial ya no tiene por qué ser un impedimento para poner en marcha un negocio. Gracias a los préstamos online de Kredito24, cualquier emprendedora puede obtener una ayuda de hasta 750 euros para sacar adelante cualquier proyecto que tenga en mente.

Financiación para mujeres que buscan emprender

Financiación para mujeres que buscan emprenderKredito24 es la opción más rápida y cómoda para cualquier emprendedora que necesite contar con 750 euros (500 euros en el caso de nuevas clientas) en su cuenta bancaria en el menor tiempo posible. Basa su mecanismo en un algoritmo automático de decisión de préstamos online, gracias al que es capaz de proporcionarte dinero inmediato a cualquier hora del día, los siete días a la semana.

Los préstamos online de Kredito24 se gestionan completamente a través de Internet, de manera que no necesitarás hacer papeleos ni esperar durante horas en ninguna oficina. Tan solo tienes que rellenar un formulario online con tus datos personales y seguir los pasos: no existe letra pequeña ni gastos ocultos. En cuestión de minutos tendrás el dinero que necesitas en tu cuenta y podrás devolverlo en un plazo de hasta 30 días.

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo