12/10/2012

Créditos Online en Kredito24

credito online

Conseguir un crédito online, sin papeleos y en cuestión de minutos es una realidad en Kredito24. Desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, es posible conseguir préstamos online desde 75 hasta 750 euros, a un clic y en cualquier momento: funcionamos las 24 horas, los siete días de la semana.

Nuestro cometido es ponerle una cara amable a los créditos online también conocidos como minicréditos en España. Queremos que nos tengas en cuenta cuando necesites un empujón, un pequeño “rescate financiero”, una ayuda momentánea. Tú decides para qué usar los préstamos online y nunca te haremos preguntas, confiamos en ti.

No sólo nos esforzamos por ofrecerte las mejores condiciones del mercado, sino que además le ponemos un gran empeño a prestarte el mejor servicio. A través de nuestras líneas de servicio al cliente encontrarás siempre una voz amable dispuesta a resolver tus dudas.

Sin papeleos. Sabemos que te impacienta (como a nosotros) la burocracia innecesaria, las largas colas y las esperas que nunca terminan. Solicita uno de nuestros créditos online y comprueba por ti mismo que el futuro del préstamo online al consumidor sólo está a un clic de distancia.

La era de Internet está aquí. Las tecnologías de la información han alcanzado un nivel excepcional abriendo incluso más espacio para un mayor desarrollo. Google usa el Big Data para predecir la relevancia de los resultados, Facebook usa la información para que coincida con las preferencias personales, los anunciantes para enfocar sus anuncios. El Big Data nos puede decir mucho sobre el comportamiento y los hábitos de una persona. Kredito24 usa el Big Data para evaluar la solvencia de los solicitantes de créditos online. La tecnología innovadora de puntuación usa más de 10.000 puntos y nos permite emitir préstamos online en tiempo real sin pedir ningún documento adicional. Lo que necesitamos es tu confianza.

Seguridad. Con nosotros puedes estPrestamos de Confianzaar seguro que tu información personal necesaria para evaluar solicitudes de créditos online se almacena y se procesa con los últimos avances en protección de datos. Ante una solicitud o después de un cierto periodo de tiempo, la información de las solicitudes de créditos online se elimina o se hace anónima. Vemos la confianza mutua como el valor fundamental en el desarrollo de relaciones rentables para ambas partes. Los préstamos online que puedes recibir de forma instantánea después de rellenar la solicitud están diseñados para solucionar necesidades urgentes. No preguntamos para qué quieres el préstamo online, entendemos que cada persona puede tener problemas urgentes que no se pueden predecir con anterioridad y no perdemos el tiempo analizando detalles de tu vida privada.

Completar la solicitud de un crédito online te llevará tan sólo 5 minutos y en caso de aprobación, el dinero estará de camino a tu cuenta bancaria. Todo está completamente automatizado para tu conveniencia.

Ventajas de solicitar un crédito online con Kredito24:

  • Cantidad flexible: ofrecemos créditos online a partir de 75 euros y hasta 750, a devolver a conveniencia del cliente en el plazo máximo de 30 días.
  • Sin burocracia y sin perder tiempo: solo se necesita un teléfono, un ordenador o una tablet con acceso a Internet y se puede obtener dinero a un clic. Sin citas previas, sin papeleos y sin presentar justificantes. Porque en Kredito24 apostamos por la confianza mutua y somos los primeros en confiar en nuestros clientes. Todas las gestiones son online, rápidas y están automatizadas para que, una vez aprobado el crédito, se ingrese en la cuenta bancaria del solicitante.
  • Seguridad garantizada: la protección de datos es nuestra prioridad, hasta el punto de que después de un cierto período de tiempo, la información se elimina o se hace anónima. Solo así podemos construir una relación basada en nuestro principio de confianza mutua.
  • Transparencia: es el solicitante el que decide la cantidad que quiere y cómo la quiere devolver, y nuestros clientes siempre saben cuánto les van a costar el crédito online. No tenemos gastos ocultos y los intereses se muestran siempre en la web y en el contrato de préstamo del cliente.
  • Son para todo el mundo: al trabajar 100% online, Kredito24 llega a cualquier persona con acceso a Internet, y gracias a nuestro algoritmo de toma de decisiones, ofrecemos la posibilidad de solicitar créditos online estando en el listado de Asnef o similares.

Para pedir un crédito online en Kredito24 sólo hay que seleccionar la cantidad y el plazo en el que se quiere devolver en nuestro simulador, y hacer clic en ‘Solicitar un crédito’. En Krédito24 sólo pedimos los datos personales (aconsejamos tener a mano el número de teléfono móvil, DNI y cuenta bancaria) y en pocos minutos se sabrá si hemos concedido o hemos denegado el préstamo, vía SMS y también correo electrónico. La tarifa es igual para todo el mundo, justa y transparente, y no necesitamos saber para qué se necesita el dinero.

Kredito24 utiliza grandes volúmenes de datos en combinación con nuestros complejos algoritmos de aprendizaje automáticos para revolucionar la forma en que se toman las decisiones. Solicitar un préstamo online a través de Kredito24 es muy simple. No deberás atender a citas personales, ni tendrás que rellenar montones de papeles o enviar documentos por fax, ya que nuestro servicio es 100% automático y online. Nuestro simulador de préstamos es fáciles de usar y permite a los clientes decidir por cuánto tiempo quieren el préstamo y cuánto dinero quieren pedir prestado. En cuestión de minutos nuestro proceso de solicitud de préstamo es capaz de determinar la solvencia de un cliente, concediendo un préstamo online y transfiriendo los fondos a la cuenta del solicitante. Tenemos una política muy fácil de entender y no hay costes ocultos. Nuestros clientes siempre saben cuánto les van a costar los préstamos online antes de solicitarlos y los intereses también se muestran en nuestra página web y en el contrato de préstamo del cliente. Kredito24 usa esta tecnología revolucionaria para proporcionar productos financieros a clientes en España, que abre una nueva opción financiera para aquellas personas incluso con historial crediticio negativo o sin historial crediticio.

Préstamos tradicionales vs préstamos online

Normalmente las agencias de créPrestamos onlinedito son las encargadas de aportar la tecnología de evaluación para préstamos online. La tecnología tradicional de evaluación de préstamos online se basa principalmente en 6 factores principales:

(1) Solicitudes de préstamos pasadas

(2) Pagos a tiempo

(3) Tipo de préstamo

(4) Duración de los préstamos online

(5) Garantías

(6) Historial de crédito

Estos seis factores principales se han estado utilizando por muchos años con muy pocos cambios. Sin embargo, en Kredito24, trabajamos con un proceso de solicitud de préstamos online completamente automático y online para todos nuestros clientes. También trabajamos con una tecnología especial que nos permite evaluar a los solicitantes de préstamos online de Kredito24, en lugar de depender solamente de la información de calificación de agencias de crédito. Esto nos permite ser innovadores y evaluar cada uno de nuestros clientes de forma personal sin utilizar información de terceros que pueda estar sesgada.

Los préstamos online de Kredito24 están disponibles para todos y no discriminamos en base a factores tradicionales. Nuestra política “abierta” de préstamos online nos permite alcanzar a mucha gente que vive en áreas rurales que no tienen acceso a instituciones financieras y a aquellos que no tienen historial de crédito. En Kredito24 creemos en construir una relación duradera con todos nuestros clientes.

Puedes leer sobre nuestros honorarios y otra información importante sobre cómo funcionan los préstamos online en nuestra página web. Por favor, lee atentamente toda la información antes de hacer la solicitud.

Páginas relacionadas:
Préstamo urgente
Préstamos personales rápidos
Minicréditos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (80 votes, average: 2.43 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo