Disfruta de tu crédito ya con la inmediatez de Kredito24

créditos ya

Si necesitas dinero inmediato, puedes solicitar créditos ya en Kredito24 en sólo unos minutos. Esto es posible gracias a que trabajamos con la tecnología más novedosa, un algoritmo capaz de analizar miles de datos en cuestión de minutos, para que nada más solicitar uno de nuestros préstamos rápidos online tengas el dinero lo antes posible en tu cuenta bancaria. En Kredito24 ponemos a tu disposición créditos online inmediatos a partir de 75 euros y hasta 750, a devolver en el plazo máximo de 30 días para que esos pequeños (y no tan pequeños) contratiempos a los que no podemos hacer frente, no nos quiten la sonrisa.

Lo único que hay que hacer para acceder a créditos ya es ir a nuestro simulador de préstamos e indicar la cantidad que necesitas y el tiempo que en deseas devolverlo. A partir de ahí, tendrás que completar algunos datos a través del formulario de solicitud, que no te supondrá mucho tiempo en responder, y en menos de lo que esperas sabrás si te hemos concedido o te hemos denegado el crédito. Una vez resuelta la solicitud, no tendrás que esperar mucho más para tener el dinero en tu cuenta.

En Kredito24 le damos mucho valor a tu tiempo y es por eso que te ofrecemos nuestros préstamos ya, de forma inmediata. Sabemos que la inmediatez es esencial para tu crédito y que lo necesitas ya para complicaciones y urgencias que van surgiendo en el día a día. En otras compañías, así como en la banca tradicional, tendrás que pasar por laboriosos procesos que se complican y que no te permitirán disfrutar del dinero con la rapidez que lo necesitas. En Kredito24 tenemos la posibilidad de ofrecerte este servicio con tanta celeridad dada a la tecnología que empleamos.

Solicita y obtén tu dinero ya en Kredito24

La posibilidad de obtener un crédito ya convierte a Kredito24 en la solución perfecta para hacer frente a esa visita de urgencia al dentista o a la avería de la caldera en pleno invierno. También podemos ayudarte si necesitas un poco de liquidez para llegar bien a fin de mes, para pagar material escolar de tus hijos o un adelanto para reservar unas merecidas vacaciones. Porque en Kredito24 no nos importa en qué inviertes tu dinero. Solo valoraremos tu capacidad para devolverlo. Y como tú eliges el plazo, tú decides la opción que mejor se adapta a tus circunstancias económicas.

Lo único que necesitas para solicitar y obtener tu dinero ya en Kredito24 es un dispositivo con acceso a Internet, ya sea tu teléfono móvil, tablet o un ordenador donde puedas acceder a nuestra web. Trabajamos de forma totalmente online y estamos abiertos los siete días de la semana, 24 horas al día. Sin los molestos papeleos que acarrea la burocracia de los bancos tradicionales; ni las esperas ni comisiones. No pierdas más tiempo y prueba nuestro simulador. Te explicaremos bien todo lo que ocurre durante todo el proceso y puedes obtener un crédito ya mismo, sin dilaciones.

Del mismo modo queremos advertir a nuestros clientes ante situaciones excepcionales cuando la transferencia del préstamo puede tardar hasta 48 horas. Esto puede deberse a retrasos en la operativa bancaria, es decir, a las horas de actividad de la banca, que en fines de semana se ven reducidas.

Somos conocedores de la importancia de la rapidez en estos casos, por eso, si tienes alguna duda te pedimos que acudas a nuestro equipo de atención al cliente, que podrá asistirte mediante las siguientes vías:

Por teléfono: 93 220 00 80
Por email: info@kredito24.es
El horario de atención al público es de 09.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.

dinero ya

Requisitos para conseguir tu crédito ya

Los requisitos para conseguir dinero ya en Kredito24.es son los siguientes:

→ Ser residente en España
→ Tener un DNI en vigor
→ Ser titular de una cuenta bancaria online
→ Tener un teléfono móvil
→ Ser mayor de edad

Una vez relleno el formulario de solicitud solo tendrás que verificar tu cuenta bancaria online a través de Sofort. Este procedimiento es sencillo y nos permite saber si eres el titular de la cuenta a través de una transferencia automática de 1 euro que será reembolsado.

En total el procedimiento solo te llevará unos minutos y podrás obtener tu préstamo ya, de forma eficaz y simple.

Qué tipo de préstamos puedes conseguir en Kredito24

A partir de 75 euros y hasta 750 euros, en Kredito24 tú diseñas tu crédito para que sea totalmente personalizado y lo devuelvas, en un plazo máximo de 30 días. Tú eliges la cantidad, tú decides en cuántos días quieres devolverla, según tus necesidades y circunstancias personales y económicas.

Este tipo de préstamo, es comúnmente conocido como minicrédito o microcrédito debido a que es un crédito de pequeña cuantía y la devolución se realiza en un único pago, que debe hacerse en un periodo corto de tiempo.

Otras páginas de interés:
Préstamos personales rápidos
Créditos rápidos
Préstamos con Asnef
Préstamo para un coche

 

Guardar

Guardar