12/10/2012

Disfruta de tu crédito ya con la inmediatez de Kredito24

En Kredito24 le damos mucho valor a tu tiempo y es por eso que te ofrecemos nuestros créditos ya. Sabemos que la inmediatez es esencial para tu crédito y que lo necesitas ya para complicaciones y urgencias que van surgiendo en el día a día. Por eso queremos que adquieras nuestros préstamos personales rápidos de la forma más sencilla y sin ninguna dificultad. En otras compañías, así como en la banca tradicional, tendrás que pasar por eternos procesos que se complican y que no te permitirán disfrutar del dinero con la rapidez que lo necesitas.

créditos ya

En Kredito24 tenemos la posibilidad de ofrecerte este servicio con tanta celeridad dada a la tecnología que empleamos. Con esta tecnología puntera somos capaces de ponderar la capacidad crediticia de un cliente en tan solo unos minutos.

Prueba los créditos ya de Kredito24

Todo el proceso de solicitud tarda sólo unos minutos, no tardarás más de 2 minutos en completar el formulario de solicitud donde te pedimos tus datos personales. Una vez enviado el formulario online, en pocos minutos recibirás una respuesta de Kredito24 informándote de si tu minipréstamo está o no aprobado. Si te aprobamos el préstamo podrás recibirlo en tan sólo 15 minutos en tu cuenta bancaria y podrás disfrutar de tu crédito ya, así de fácil y rápido.

Además de la más novedosa tecnología contamos con los mejores profesionales para hacer nuestro servicio muy eficaz. No te lo pienses y pide nuestros créditos ya. Disfruta de las ventajas de nuestros flexibles productos financieros, elige la cantidad y la fecha de devolución que más se adapte a tus necesidades. Cuando hagas tu elección se mostrarán en todo momento los honorarios que deberás devolver. Con los créditos de Kredito24 no escondemos nada, hacemos de la transparencia nuestra razón de ser.

Del mismo modo queremos advertir a nuestros clientes ante situaciones excepcionales cuando la transferencia del préstamo puede tardar hasta 48 horas. Esto puede deberse a retrasos en la operativa bancaria o a las horas de actividad de la banca, que en fines de semana es más reducida. También difiere el tiempo de ejecución de la transferencia si se hace al mismo banco o a un banco diferente. En cualquier caso, si has solicitado un minicrédito en Kredito24 y tu transferencia tarda en llegar a tu cuenta, ten esto en cuenta.

Somos conocedores de la importancia de la rapidez en estos casos por eso te pedimos que acudas a nuestro equipo de atención al cliente, que podrá asistirte de la siguiente forma:

Por teléfono: 93 220 00 80

Por email: info@kredito24.es

El horario de atención al público es de 09.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Otras páginas de interés

Préstamos personales rápidos
Minipréstamos

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo