22/01/2015

Decora tu casa con poco dinero

decoraciónLa situación económica actual todavía se mantiene inestable, con un paro aproximado del 23.9% en Noviembre de 2014 y afectando en un 53.5% a los menores de 25 años, independizarse o decorar el apartamento resulta bastante complicado.

Si se cuenta con el dinero suficiente para pagar la renta mensualmente del apartamento o piso compartido, entonces decorar departamento no debe preocuparte demasiado. Kredito24 te da algunos trucos para amueblar el departamento de forma exclusiva, innovadora, a la moda y económicamente.

1. Mercadillos de segunda mano.
Busca en internet los mercadillos que hay cerca de donde vives o en páginas como eBay. Compra muebles viejos y remodélalos. Por ejemplo compra una cómoda vieja y píntala a mano. De esta manera conseguirás el toque vintage que estabas buscando. Consigue aquí las sillas que necesitas para tu estancia. No es necesario que todas sean iguales, la moda marca tendencia y cada silla de cada estilo ¡está de moda!
2. Hazlo tú mismo.
• Mesa para el salón. Simple y moderno. Consigue cuatro palés o tres depende de la altura que desees para tu mesa. Únelos y conseguirás una mesa perfecta para la sala. Recuerda que se llevan las mesas anchas y bajas por lo que seguramente con 3 palés tengas suficiente.
• Escritorio. Consigue cuatro cajas de frutas o verduras de madera y una tabla de madera. Colócalas y ya tendrás listo tu escritorio.
• Zapatero. Utiliza de nuevo las cajas de madera de verduras y frutas para ello. Colócalas en la posición correcta y lograrás el resultado perfecto. Es aconsejable contar con paredes blancas para que el objeto resalte sobre el fondo.
• Perchero. ¿una cómoda rota por casa? Utiliza el frente del cajón y utilízalo como perchero. Píntalo a tu gusto y retira los viejos tiradores sustituyéndolos por unos nuevos.
• Macetas decorativas. Para ello necesitarás unas botellas de plástico, pintura blanca en spray y rotuladores permanentes resistentes al agua. A partir de aquí, tú eres el artista. Diseña todo aquello que imagines.
3. Tiendas económicas.
Busca el resto de muebles que no encuentras, en tiendas económicas. Una buena idea es Ikea. Por ejemplo podrás encontrar una cama individual desde 30 euros y una doble desde 70 euros.

 

Las paredes, píntalas tú mismo. Un poco de color hará que cambie por completo el ambiente de tu casa. Prueba con un matiz o un tono fresco y verás cómo cambia el aspecto de tus muebles. Añade espejos a tu estancia, en tiendas de segunda mano o de liquidación podrás encontrarlos por un bajo coste y harán que tu vivienda se vea más grande.

Si deseas introducir elementos vintage no hace falta que toda la estancia esté constituida por estos. Puedes mezclar elementos modernos, con otros antiguos y restaurados.

No temas decorar tu casa, con un poco de imaginación y llevando a cabo alguno de los trucos que te hemos mencionado lograrás un piso perfecto a un bajo coste a la vez que desarrollas tu imaginación.

Autora: M.Blanco Amez

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo