Los 5 mejores destinos para ir de puente

destinos para puentes

El próximo mes no puede comenzar mejor para los más ávidos viajeros. Con la caída del 1 de mayo, Día del Trabajo, en martes, llega el segundo puente festivo de la primavera de 2018, que en el caso de los madrileños será todo un acueducto, pues el día 2 -en el que se conmemora la hazaña del pueblo alzado contra el invasor francés en 1808- se celebra el Día de la Comunidad de Madrid.

Tengas 4 o 5 días de asueto, hemos hecho una selección de los 5 mejores destinos para estas mini vacaciones. Toma buena nota para diseñar tu escapada perfecta de mayo o en cualquier otro puente que tengas a lo largo del año. Entre las alternativas que te ofrecemos hay destinos nacionales e internacionales, turismo de playa y también de montaña.

5 destinos para puentes con los que tendrás tu escapada perfecta

  • Pasión griega: si te gustan los destinos mediterráneos, nada mejor que hacer una escapada de 4 noches a Atenas, con crucero de un día incluido. A partir de 270 euros, la oferta de Atrápalo incluye los vuelos más un circuito en el que conocerás a fondo Atenas y visitarás joyas como las islas de Hydra, Poros y Egina. También incluye excursiones opcionales, entre ellas a Argólida, la provincia del Peloponeso con más restos arqueológicos.
  • Paraíso almeriense: si lo que te apetece es aprovechar el puente de mayo para disfrutar de relajantes jornadas en la playa, uno de los mejores lugares es Roquetas de Mar, en Almería, en una de las comarcas costeras con más días de sol al año. Con Muchoviaje.com puedes encontrar ofertas de alojamiento a partir de 95 euros por persona, en régimen de media pensión. Y el primer niño gratis.destinos para puentes
  • Joyas alemanas: Por 538 euros puedes pasar el puente de mayo disfrutando del circuito ‘Encantos de Baviera’ que oferta Nautalia Viajes. El precio incluye los vuelos, los traslados, el hotel en régimen de media pensión y excursiones por los lugares que no te debes perder de Múnich, como el Castillo Neuschwanstein, en el que se inspiró Walt Disney para la ‘Bella Durmiente’. Las salidas son desde Barcelona.
  • Turismo rural en la Andalucía: una de las opciones ideales este puente de mayo para familias numerosas o grupos de amigos es el turismo rural. En Córdoba, a los pies de Sierra Morena, en la Vega del Guadalquivir se encuentra el alojamiento Rivero Rural, que tiene capacidad para hasta 23 personas y dispone de 10 habitaciones, 5 baños, piscina cubierta y barbacoa, todo ello rodeado de una paisaje agrícola de gran belleza, con el Parque Natural de Hornachuelos a tan sólo 10 minutos. Puedes reservarlo desde 21 euros por persona y noche en Escapada Rural.
  • La ciudad más resplandeciente de Portugal: otra escapada al extranjero, pero muy cerca de España, ideal para este próximo puente es Oporto, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1996, que cuenta con uno de los cascos históricos más impresionantes de Europa. A partir de 109 euros por persona, el paquete que ofrece Destinia.com incluye los vuelos y 3 noches de hotel.

Si te gusta alguna de estas opciones que te ofrecemos no tardes mucho en hacer tu reserva, pues son destinos muy demandados para el puente de mayo. Y si echas cuentas y ves que vas a necesitar un dinero extra para tus mini vacaciones, piensa en la sencillez y rapidez de un minipréstamo. Pregunta en Kredito24 sin ningún tipo de compromiso.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.