Diccionario financiero

Vocabulario imprescindible para un solicitante de préstamo

 

Diccionario financiero Kredito24

flechaAccede al Diccionario Financiero
con un sólo clic en la imagen

Antes de solicitar un préstamo es muy importante conocer la terminología a la que nos enfrentamos en este proceso. Aunque la solicitud es bastante sencilla y simple de realizar, una vez que el préstamo es aprobado, el solicitante recibe un contrato con las condiciones del mismo que firmará si está de acuerdo. Por esto es relevante saber qué significa cada término, cada vocablo que ayude a comprender todos los pasos de este proceso. Por esto en Kredito24 hemos querido desarrollar este Diccionario Financiero que ofrece un amplio abanico de términos financieros junto con su significado, lo que dará al usuario las herramientas necesarias para comprender debidamente términos que no usamos en el día a día y que son complejos de entender.

Términos como acreedor, contracción del crédito, TIN, cuasidinero… pueden ser completamente desconocidos y dificultarnos el camino a la hora de tomar la decisión de solicitar un préstamo online para cualquiera de nuestros proyectos. Este Diccionario Financieros está diseñado para familiarizarnos con estos conceptos y aplicarlos llegado el momento con total confianza y seguridad.

Y es que en Kredito24 el cliente es nuestra prioridad y queremos ir más allá de donde llegan otras entidades explicándoles hasta el último detalle todo lo que tenga que ver con nuestros productos, adelantándonos a la hora de resolver las posibles dudas que puedan surgirles cuando leen un texto con términos financieros que no comprenden.

Estamos completamente convencidos de que la información es poder. Por eso, en este diccionario, dotamos de poder a nuestros clientes para que conozcan de primera mano cómo funciona el sistema de crédito a través de los términos que juegan un papel más importante en su desarrollo.

En el caso de que vayas a solicitar tu primer préstamo personal y haya cuestiones que no entiendes, si te surgen dudas sobre si un préstamo rápido es el producto que estás buscando, si no entiendes alguno de los términos incluidos en las condiciones de tu crédito o si, simplemente, quieres saber más sobre el mundo de los créditos, consulta este diccionario financiero.

Y si se nos ha escapado algún término o continúas sin entender algo sobre tu préstamo en particular o sobre los créditos en general, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, siempre a tu disposición.

Páginas relacionadas
Minicréditos
Préstamos con Asnef

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar