14/02/2013

El alma de Kredito24

Un equipo joven, profesional y multicultural

 

Kredito24 no es sólo una compañía de servicios financieros online, sino también las personas que lo construyen día a día. Nuestro objetivo es proporcionar préstamos y establecer relaciones más estrechas con nuestros clientes a través de nuestro completo servicio al cliente, la interacción en redes sociales como Facebook y Twitter y a través de nuestro blog.

 

Esta vez queremos que vosotros, los que hacéis posible que estemos cada día aquí, no sólo os familiaricéis con nuestra estrategia de negocio, sino que conozcáis quienes somos, nuestras responsabilidades diarias y nuestro ambiente de trabajo.

 

Nuestra empresa se divide en cinco departamentos: Marketing y Gestión de Marca, Operaciones y Desarrollo de Negocios, Servicio al Cliente, Recursos Humanos y el Departamento de IT. Cada uno de nuestros empleados pertenece a uno de ellos, pero varias veces a la semana cada uno de nosotros trabaja en otro departamento. De esa manera adquirimos los conocimientos sobre el proceso de negocio completo desde el principio hasta el final y todos somos competentes en cada una de las fases de las operaciones de la empresa.

 

Nuestro equipo, compuesto por jóvenes profesionales áltamente cualificados y con un compromiso de dedicación excepcional en el trabajo, está representado por muy diversos lugares de la geografía mundial. Un equipo multicultural con empleados de Alemania,  España, Polonia, Estados Unidos, Colombia, Rusia, República Checa, Malta, Palestina y Filipinas. ¡¡Casi de todos los continentes!!

 

Cumpliendo con nuestra filosofía, intentamos que las relaciones personales y profesionales tiendan a un constante equilibrio, porque el bienestar y la satisfacción son primordiales en nuestro ambiente laboral. En Kredito24 venimos con una sonrisa al trabajo. Y esa actitud tiene su reflejo en el rendimiento diario.

 

La filial española, con apenas un mes de vida, ya empieza a ser un pilar muy importante para la compañía alemana Kreditech. Cada día trabajamos de forma eficiente  para conseguir nuestros objetivos y gracias a vosotros, estamos obteniendo resultados óptimos. Os agradecemos la confianza depositada. Kredito24 está aqui por y para vosotros. Esto no ha hecho nada más que comenzar.

 

Muchos saludos,

 

El equipo de Kredito24

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo