08/07/2014

El Banco de España ve posible una mejora en las previsiones económicas

690339_web_R_K_B_by_Jörg Brinckheger_pixelio.deSegún ha publicado el diario El Mundo, el gobernador del Banco de España ha asegurado que hay indicadores económicos que justifican un cierto optimismo para mantener la previsión actual de crecimiento del BdE para este año o incluso realizar “alguna revisión al alza”.

El organismo regulador, que hasta el momento hacía una sola revisión al año de las previsiones económicas, ahora revisará la cifra trimestralmente, por lo que la próxima actualización será a finales de julio. Aunque no ha querido dar una cifra concreta parece que la previsión se mantendrá, como como bien ha dicho José María Linde, podría mejorarse.

El gobernador ha destacado las “muchísimas medidas” que ha adoptado el Gobierno en los dos últimos años, en diversos ámbitos, y que han proporcionado cierto apoyo a la recuperación económica del país. Sin embargo, ha admitido que la recuperación será lenta y tomará su tiempo. Sobre la reforma fiscal que ha propuesto el Gobierno, Linde no ha querido opinar.

Noticia patrocinada por Kredito24, solución de créditos rápidos online.

Autor: LNP/ Kredito24 Foto: Jörg Brinckheger/ pixelio

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2.67 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo