03/06/2014

Un presupuesto de 40 millones para el nuevo Plan PIVE

676130_web_R_K_B_by_Rainer Sturm_pixelio.deSegún ha publicado el diario Cinco Días, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado en un foro organizado por “The Economist”, que la nueva edición del PIVE de incentivo a la compra de coches supondrá un gasto de entre 30 y 40 millones de euros.

El Gobierno, atendiendo a la demanda del sector del automóvil que solicitaba el mantenimiento del Plan durante el conjunto del año, anunció la semana pasada su continuidad si bien, hasta ahora, no se sabía el importe presupuestado para dicha partida. Esta cantidad supone una dotación un 77% inferior a la concedida en la anterior edición aprobada el pasado mes de enero. El Plan PIVE 5 que se agotó en tan solo cinco meses, contaba con un presupuesto de 175 millones de euros.

Ante el anuncio de la renovación, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Caminones (Anfac) ha señalado que esta decisión servirá para confirmar la senda de recuperación de la economía española y de la confianza del consumidor.

 

Préstamos rápidos en Kredito24.

 

 

 

Autora: LNP/ Kredito24 Foto: Rainer Sturm/ pixelio

 

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2.67 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo