12/11/2013

El presidente del BBVA ha afirmado que España crecería al 3% en 2014 si se hiciesen más reformas

Según ha publicado el diario El País, el presidente del BBVA, Francisco González, ha asegurado que la economía española tiene un potencial de crecimiento de entre el 2% y el 3%, para el 2014, siempre y cuando el gobierno lleva a cabo más reformas relacionadas con el mercado laboral o el sector de las energías.

Por otra parte, el banquero ha querido destacar que aunque el país haya salido de la recesión, la recuperación es muy débil y todavía queda tiempo para salir de la crisis. “Desde el punto de vista técnico, España ha salido de la recesión, pero salir de la crisis es otra cosa. Es crear puestos de trabajo”, ha afirmado González. Desde su punto de vista el Gobierno debería simplificar la contratación, realizar una reforma que abaratase la energía, y también ha instado al ejecutivo a “rematar” la reforma del sistema financiero. 

El presidente del BBVA se ha mostrado confiado en que España saldrá de la crisis. Sin embargo, ha recordado que se han perdido millones de puestos de trabajo y “ha aflorado muchísima corrupción”, por lo que hay una gran desilusión entre la población.

 

 

Préstamos rápidos en Kredito24

 

Autora: LNP/ Kredito24 Foto: M. Groβmann/ pixelio

 

 

 

 

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo