02/12/2014

En Kredito24 premiamos la fidelidad de nuestros clientes

Kredito24

El presentador de TV, Joaquín Prat, hace entrega de un Ipad a un cliente en su propia casa

En Kredito24 escuchamos a nuestros clientes. Para nosotros es fundamental poder desarrollar relaciones excelentes de confianza mutua con ellos. Consecuentemente, no nos gusta proporcionar soluciones antes de conocer bien a nuestros clientes y sus necesidades.

Escuchamos, entendemos y cumplimos con nuestro compromiso. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nosotros y nuestra forma de solucionar sus problemas.

Los clientes son nuestra razón de ser. Por eso en Kredito24 invertimos una parte muy importante de nuestro tiempo en investigar con detalle los procesos actuales, ante todo cuando hay diferentes perfiles de clientes o usuarios involucrados y escuchamos sus necesidades y propuestas de mejora. Para nosotros es fundamental entenderles a la perfección. Solo así podemos ofrecer un servicio óptimo, en términos de fiabilidad y adecuación a la situación particular de cada cliente.

Hace unos meses, hicimos una encuesta de mejora de servicio a todos nuestros clientes y entre todos los participantes, Juan Durán fue el afortunado de recibir en su propia casa un IPAD de la mano de Joaquín Prat, presentador de TV apadrinado por Kredito24.

La historia de Juan, es la historia de muchos de nuestros clientes. A Juan le surgió un imprevisto casi a finales de mes y necesitaba dinero de forma urgente. Gracias a Kredito24 él pudo arreglar su coche y pagar la factura a tiempo para poder desplazarse al trabajo.  Unos meses más tarde después de haber solicitado nuestros servicios,  Juan fue premiado en casa con la entrega de un Ipad, gracias a su participación en nuestras encuestas de satisfacción.

 

Así fue como sucedió todo:

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.40 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo