12/05/2016

¿Es posible conseguir un préstamo rápido sin papeles?

¿Te falta liquidez para llegar a fin de mes? ¿Te ha surgido un gasto imprevisto que no puedes afrontar en estos momentos? ¿Necesitas dinero de forma inmediata y no quieres hacer colas ni tramitar papeleos para obtenerlo? En ese caso, la mejor opción que tienes a tu alcance son los préstamos rápidos sin papeles, y a continuación vamos a explicarte por qué.

Préstamos rápidos sin papeles

Los préstamos rápidos sin papeles se tramitan cien por cien online, a través de un formulario de solicitud que encontrarás en la propia página web de la entidad financiera, por lo que no es necesario rebuscar en los cajones de casa para localizar ningún documento, ni tampoco hace falta enviar ningún papel a través de correo ordinario.

Con los préstamos rápidos sin papeles te puedes olvidar de las colas en las oficinas y de las largas esperas para tener disponible la cantidad que necesitas, porque podrás solicitarlos desde casa y obtener tu dinero en cuestión de minutos y sin moverte del sofá. Tan solo necesitas un ordenador y conexión a Internet.

¿Dónde puedo obtener un préstamo rápido sin papeles?

Los préstamos rápidos sin papeles se tramitan a través de entidades financieras de créditos rápidos como Kredito24, donde es posible realizar la solicitud en solo unos minutos y obtener respuesta de forma inmediata.

Podrás solicitar hasta 750 euros para cubrir tus necesidades económicas o tus gastos imprevistos, y devolverlos a lo largo de hasta 30 días.

Ventajas de un préstamo rápido

Los préstamos rápidos sin papeles tienen muchas ventajas que los convierten en la alternativa idónea cuando se necesita liquidez de manera inmediata. Éstas son algunas de ellas:

  • Son sencillos y transparentes. Ventajas de un préstamo rápidoGracias al simulador de préstamos que tienes a tu disposición en la página principal de Kredito24 puedes saber de forma clara y sencilla, y desde el primer momento, cuánto tendrás que pagar por tu préstamo. No se te cobrará ninguna tarifa diferente, ni se prolongará tu crédito de manera automática, a no ser que tú, expresamente, lo solicites.
  • No necesitan aval. Los préstamos rápidos sin papeles de Kredito24 no exigen ningún aval: sólo necesitarás tener a mano tu DNI y un documento bancario para poder recibir tu dinero en cuestión de minutos.
  • Puedes solicitarlos en cualquier momento. Olvídate de los horarios laborales de los bancos. Los imprevistos no miran el reloj y los préstamos rápidos tampoco. Puedes pedirlos en cualquier momento del día, los siete días de la semana.
  • No tendrás que esperar. Los préstamos rápidos sin papeles se tramitan desde tu propio ordenador, por lo que no tendrás que esperar a que te atiendan en ninguna oficina. Tardarás solo cinco minutos en rellenar el formulario de solicitud con tu información personal y unos 15 minutos en recibir el dinero en tu cuenta bancaria.
  • Son flexibles. En caso de que no consigas devolver el dinero en el plazo de tiempo que hayas elegido, podrás prolongar tu préstamo, pagando un importe adicional. Las tarifas dependen de la duración del crédito y puedes consultarlas en todo momento en la página web, con total transparencia.

Requisitos para solicitar un préstamo rápido

Para poder solicitar un préstamo rápido debes ser mayor de edad y disponer de un documento de identidad como el DNI o el NIE, y de un número de cuenta en una entidad bancaria. Además, para poder tramitarlo es necesario que tengas a mano un teléfono móvil y que cuentes con un ordenador o con otro tipo de dispositivo con conexión a Internet.

Pasos para solicitar un préstamo rápido sin papeles

Para solicitar un crédito rápido solo tienes que seguir estos cinco pasos:

  1. Selecciona la cantidad que necesitas y el plazo en el que deseas devolverlo. Al hacerlo, podrás ver los honorarios de tu préstamo, para que no tengas que preocuparte por la letra pequeña, ni por posibles gastos ocultos. Sé realista y no solicites más de lo que creas que vas a ser capaz de devolver en los días seleccionados.
  2. Solicita tu préstamo rápido sin papeleos. Ha llegado el momento de rellenar la solicitud online con tus datos personales y con el número de cuenta bancaria en el que quieras que te hagan el ingreso. No te llevará más de cinco minutos.
  3. Confirma tu cuenta bancaria. Para que la entidad se pueda asegurar de que el número de cuenta indicado es el tuyo, deberás confirmarlo mediante uno de los partners online, de forma automática, o enviando un justificante de tu cuenta bancaria.
  4. Recibe tu dinero en 15 minutos. Cuando tu cuenta haya sido correctamente verificada recibirás tu dinero de forma inmediata para poder dedicarlo a lo que tú creas oportuno, sin tener por qué esperar.

¿Cómo puede ayudarte un crédito rápido?

¿Cómo puede ayudarte un crédito rápido?Un préstamo rápido te puede ayudar a salir airoso de muchas situaciones que pueden poner en peligro tu economía personal o familiar. Vamos a poner un ejemplo para ilustrarlo mejor.

Imagina que quedan dos semanas para cobrar tu nómina y que cuentas con el dinero justo para llegar a fin de mes. Una mañana, cuando vas conduciendo de camino al trabajo, tu coche se avería y tienes que llamar a la grúa para que os vaya a recoger. Ya en el taller, el mecánico te explica la avería y te entrega un presupuesto de 300 euros para repararla. No dispondrás de ese dinero hasta dentro de dos semanas, cuando cobres tu nómina, pero tienes que arreglar tu coche ya porque lo necesitas para ir a trabajar.

En un caso así, solo necesitarías conectarte a Internet y solicitar un préstamo rápido de Kredito24. No necesitarías llevar a cabo ningún papeleo y tendrías a tu disposición el dinero que te pide tu mecánico de forma inmediata, para poder pagar con tu tarjeta o en efectivo sin ningún problema ni compromiso.

Situaciones como ésta se repiten más a menudo de lo que nos gustaría en distintos ámbitos de la vida, pero gracias a los préstamos rápidos podremos continuar con nuestro día a día sin tener que estar siempre en guardia ante todos los imprevistos.

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo