TEST: ¿Es un microcrédito una buena opción para ti?

¿Necesitas dinero y no sabes si un microcrédito es la mejor opción para ti? En Kredito24 te proponemos un test para averiguar si este tipo de préstamo puede poner solución a tus problemas financieros. Y es que los microcréditos ofrecen toda una serie de ventajas de las que te puedes beneficiar con total comodidad, sin necesidad de moverte de casa.

Un microcrédito es una buena opción para ti si te ha surgido un imprevisto (como una multa, una avería o un problema repentino de salud), si tienes un pequeño proyecto en mente y necesitas financiación para poder llevarlo a cabo o, simplemente, si quieres darte un capricho y necesitas un empujoncito económico.

Solicitarlo es tan sencillo como entrar en la web de Kredito24, marcar la cantidad que necesitas y el plazo en el que la deseas devolver y rellenar una sencilla ficha con tus datos, algo que no te llevará más de unos minutos. Rápidamente sabrás si tu solicitud es aceptada o no, y podrás recibir tu dinero de manera inmediata, en cosa de 15 minutos.

Debes tener en cuenta que los créditos online de Kredito24 se pueden devolver a lo largo de todo un mes, así que contarás con ese tiempo para poder reunir el dinero y pagar sin mayores preocupaciones.

¿Te quedan dudas? ¿Quieres saber si un microcrédito es la mejor opción para ti? ¡Completa nuestro test y averígualo!

 

¿Es un microcrédito una buena opción para ti?

Comparte nuestra infografía en tu web insertando este código:

 

Mayoría de A: ¡Un microcrédito es el producto que estás buscando!

Está claro, un microcrédito es la opción perfecta para ti. Necesitas dinero urgentemente y tienes la capacidad de devolverlo en un plazo máximo de un mes. Entra ya en nuestra página, selecciona la cifra que necesitas y el número de días en el que la vas a devolver, y obtendrás al momento todos los detalles: la cuantía de los honorarios, la cifra total a pagar y la fecha de vencimiento. ¡Recibirás tu dinero en tan solo unos minutos y sin moverte del sofá!

Mayoría de B: No te lo recomendamos

Si necesitas más de 750 euros o si tienes la certeza de que no vas a poder devolver tu dinero en un plazo de 30 días, un microcrédito no es la mejor opción. En su lugar, y siempre en función de tu situación económica, quizás puedas ser buena idea plantearte pedir un crédito personal, que te permita solicitar una cantidad más alta de dinero y devolverla en varias cuotas.

Mayoría de C: Un microcrédito puede servirte de ayuda. ¡Infórmate!

Antes de solicitar un microcrédito necesitas definir con más exactitud bien la cifra de dinero que necesitas realmente, bien el tiempo en el que lo vas a poder devolver, y comprobar el estado de tu solvencia económica actual. Te recomendamos que concretes lo que buscas y que te informes de las características y de todas las ventajas que te ofrecen los microcréditos de Kredito24, porque es posible que sean el producto que solucione tus necesidades.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.

Guardar

Guardar

Guardar