Financia tu escapada de invierno en 3 simples pasos

Escapada de invierno

Todo el mundo sabe que hay dos maneras de afrontar el invierno. En primer lugar están aquellos que parecen haber penado años en una oscura mazmorra de Invernalia -sí, la Invernalia de Juego de Tronos- y pasan al menos tres meses del año recreándose en el frío que hace más allá de las puertas de su cálido “hogar”, una palabra que, ya que nada es casual, se deriva del latín “focus”, esto es, “fuego” o “brasero”. Estos frioleros con mayúsculas se caracterizan por reducir al mínimo imprescindible sus desplazamientos -de casa, al trabajo y del trabajo, a casa-, haciendo la compra a través de internet y considerando sus veladas perfectas aquellas basadas en el trinomio sofá-manta-televisión. En definitiva, hibernan como los osos esteparios a la espera del verano, en el que se mueven como pez en el agua.

En segundo lugar, están aquellos que no se dejan amilanar por las bajas temperaturas y no renuncian a disfrutar -solos, en pareja o con la familia- de su tiempo libre con experiencias inolvidables, ya sea en lugares gélidos como una montaña nevada o en otras latitudes más cálidas, pero nunca encerrados entre cuatro paredes.

Si eres de los segundos, probablemente ya estés pensando en hacer una escapada de fin de semana o de varios días. Incluso, es posible que ya te hayas quedado prendado de algunas de las propuestas que hacíamos en el primer post de este año [Lectura recomendada: Enero y febrero: los meses más baratos para viajar].

Pues te interesará saber que la tan temida cuesta de enero no tiene que ser óbice para que este invierno puedas plantearte hacer tu escapada perfecta. Si llevas tu economía doméstica de manera responsable, puedes financiar tus minivacaciones con los préstamos rápidos de Kredito24, que te ofrece la posibilidad de disponer, sin papeleos innecesarios, sin costes ocultos y sin letra pequeña y en el tiempo que tardas en tomarte un café, de un préstamo de entre 75 y 750 euros a devolver en un plazo de hasta 30 días. Toma nota de lo fácil que es hacerlo.

Así de fácil es financiar tu escapada de invierno

  • Primer paso: Los préstamos rápidos de Kredito24 se solicitan y conceden totalmente online, por lo que no necesitas aportar ningún tipo de documentación ni visitar ninguna oficina. El proceso se inicia al acceder a la web de Kredito24, donde una herramienta facilísima de manejar te permitirá seleccionar la cantidad de dinero que quieres pedir y el tiempo en el que lo quieres amortizar. En función de las cifras elegidas, podrás ver la cifra total que tendrás que pagar antes de que finalice el plazo (el capital prestado más los honorarios). Una vez hecha tu elección, tendrás que presionarEscapada de invierno en “Obtén tu oferta”.
  • Segundo paso: A continuación, tendrás que rellenar un cuestionario en el que tendrás que aportar tus datos personales, tu situación laboral y los datos de acceso online de tu cuenta bancaria. También se te pedirá el número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Una vez completado el cuestionario, Kredito24 decidirá en muy pocos minutos, gracias al algoritmo que le diferencia de la competencia, si el préstamo se ha concedido o denegado. La respuesta la recibirás a través de un mensaje de texto.
  • Tercer paso: Una vez que Kredito24 haya aceptado conceder el crédito rápido, sólo tendrás que confirmar la cuenta bancaria indicada en el formulario de solicitud. Entonces se pondrá en marcha la transferencia con el dinero solicitado. Ten en cuenta que es posible que, en función de cuál sea tu entidad bancaria, puedes tardar hasta 48 horas en disponer del importe del préstamo en tu cuenta.

Y así de fácil. Una vez que cuentes con el dinero del préstamo en tu cuenta bancaria lo único que te queda es planificar tu escapada. ¡Este invierno no te quedes en casa!

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.