Escapadas de San Valentín que nunca se te hubieran ocurrido

Escapadas de San Valentín

¿Se aproxima el 14 de febrero y no sabes cómo sorprender a tu pareja para que la celebración de San Valentín huya de la rutina de las flores, los perfumes, los bombones, las joyas o las cenas a la luz de las velas en un restaurante de postín? No tienes porque conformarte con lo de siempre, porque hay multitud de planes muy originales capaces de convertir en inolvidable la fecha más romántica del año.

Las cinco ideas que te proponemos están pensadas para hacer una escapada que servirán para que el San Valentín de 2018 ponga a punto el universo de las pasiones. Toma buena nota y reserva tu plan cuanto antes.

Las escapadas de San Valentín más originales que encontrarás este año

  • El descanso de dos jinetes enamorados: Si tu pareja y tú sois amantes de la naturaleza, este plan os va como anillo al dedo. En Eventos Multiaventura (Alicante) cuentan con un pack que puedes disfrutar en las localidades de Villajoyosa, Campello o Benidorm, y que consta de un paseo a caballo junto al mar para disfrutar de algunas de las mejores vistas del Mediterráneo -con parada para tomar una aperitivo- y de un circuito spa para relajarse por completo. El precio es de 55 euros por persona y, opcionalmente, puedes contratar una cena romántica para dos.
  • San Valentín con los animales más fieles del planeta: una buena excusa para quedarse o viajar en Madrid por el Día de los Enamorados es el plan que ofrece Faunia. Atentos a la velada que tiene preparada este parque zoológico para el viernes 16 de febrero: tras una copa de bienvenida, podréis conocer de cerca una colonia de más de 100 pingüinos, de 7 especies diferentes y brindar con cava por los animales más fieles del planeta Tierra. Después, tendrá lugar una romántica y apetitosa cena, amenizada con jazz y blues. El precio, 55 euros por persona.
  • Amor a prueba de alturas: Una escapada perfecta para sorprender a tu persona amada es ir al Algarve portugués para disfrutar de un viaje de ensueño en globo.  Se trata de una experiencia única y relajante, con la posibilidad de ver, desde el cielo, unos paisajes con los que alimentar vuestra pasión. Puedes reservar esta magnífica escapada, por 195 euros por persona, en Portugal4fun, que también ofrece la posibilidad de realizar vuelos exclusivos por otros lugares del país vecinos.
  • El San Valentín más bohemio: Uno de los destinos que se están poniendo de moda en los últimos años para celebrar con una escapada el 14 de febrero es la República Checa. Este país europeo ofrece, entre su infinidad de planes por San Valentín, vivir este día tan especial en el sur de Bohemia, en Český Krumlov, una preciosa ciudad situada a orillas del río Vltava, que destaca por sus pintorescas casas y por un castillo de ensueño coronado por una torre magistral. Entre las actividades que ofrece la ciudad a los enamorados en febrero está la posibilidad de hacerse fotos con vestidos de época.

  • Pasión norteafricana: Si disponéis de varios días más allá del fin de semana, una de las escapadas más exóticas que puedes regalar a tu pareja por San Valentín es el viaje Sáhara Express que ofrece la agencia de viajes Siente Marruecos. Desde 195 euros por persona, la experiencia incluye una noche en una jaima y un paseo en dromedario por el desierto. Con este plan os garantizaréis un San Valentín de película.

Esto es sólo una pequeña muestra de lo originalmente perfecto que puede ser tu Día de los Enamorados. Si buscas con tiempo, seguro que encontrarás otros muchos planes con los que deleitar a tu pareja. Y si necesitas un dinero extra para que este próximo 14 de febrero sea inolvidable, una buena opción es un préstamo inmediato. Pregunta en Kredito24 sin ningún tipo de compromiso.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.