Las escapadas más baratas para diciembre

escapadas

El mes de diciembre de 2017 viene con todo un regalazo con varias semanas de antelación a las navidades: dos días festivos -el 6, día de la Constitución y el 8, día de la Inmaculada Concepción-  tan estratégicamente situados -el primero en miércoles y el segundo en viernes- que pueden dar lugar a un macropuente de 5 días para aquellos que puedan cogerse también libre el día 7. Los más afortunados, incluso, podrían disponer del lunes 4 y del martes 5, encadenando así 9 días para el descanso y el disfrute. ¿Qué mejor ocasión para darse un capricho en forma de viaje, solo, en pareja o con toda la familia?

La oferta turística, tanto nacional e internacional, para estas mini vacaciones es muy variada y si buscas bien puedes encontrar auténticas gangas. En este post, te echamos una mano, presentándote algunas de las escapadas más baratas para el mes de diciembre. Toma buena nota:

Las escapadas para diciembre más atractivas

  • 7 noches por el Mediterráneo: si eres todo un lobo de mar pero también amas la historia y la buena gastronomía, con  Viajes El Corte Inglés puedes disfrutar, desde 359 euros de un crucero en el buque Costa Luminosa -compañía naviera Costa Cruceros- por el Mediterráneo Oriental. El viaje comienza y finaliza en Venecia, haciendo escala en Bari (Italia), El Pireo (Atenas, Grecia), Katakolon, (Olympia, Grecia), Kotor, Montenegro) y Split (Croacia).
  • Disfruta de la nieve en Jaca: Si tu deporte favorito es el esquí y la montaña es tu medio natural, una de las ofertas más atractivas de B The Travel Brand se encuentra en el Albergue Jaca (Jaca, Huesca). Desde 436, 87 euros por persona, en habitación doble, podrás disfrutar de una estancia de 5 noches + 4 días de forfait, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • escapadasUn puente muy British: Antes de que se consume el Brexit, cualquier ocasión es buena para conocer Londres. Con Carrefour puedes hacer una escapada de 4 días y tres noches a la capital británica desde 152 euros por persona, alojándote en el hostal Rest Up London, ubicado en un edificio histórico pero con todas las comodidades que exige la vida moderna.
  • El paraíso tropical español: Si lo que buscas en el puente de diciembre es volver a disfrutar de buen tiempo y playa, nada mejor que una de las islas afortunadas: Gran Canaria. En Edreams.es encontrarás ofertas de vuelo+hotel a precios inmejorables. Por ejemplo, 422,07 euros por persona, en uno de los apartamentos del complejo Miami Santa Catalina. Los viajes, con Ryanair.
  • En plena naturaleza: Si lo que buscas es máxima tranquilidad, en un entorno natural envidiable, y quieres ir con la familia o con amigos,  EscapadaRural.com cuenta con ofertas para el puente de diciembre que te pondrán los dientes largos. Sin ir más lejos, esta: por 290 euros (precio para 4 personas)  podrás alquilar uno de los apartamentos Fogaron, ubicados en Saravillo (Huesca). El alojamiento cuenta con acceso a internet, cuna, calefacción, chimenea, cocina, juegos, DVD o vídeo, lavadora, lavavajillas, y televisión en las habitaciones. En el exterior podrás disfrutar de una barbacoa en el jardín.

Si ahora mismo no cuentas con liquidez para reservar tus vacaciones para el puente de diciembre, ya te explicamos en un post anterior que pedir un préstamo rápido para viajar puede ser una buena opción. Y para ponerte las cosas más fáciles, está Kredito24, donde podrás solicitar hasta 750 euros a devolver en hasta en 30 días. Sin papeleos, de la manera más fácil y rápida.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.