16/12/2014

Especial Navidad: Cuatro millones de españoles acuden a fórmulas de financiación para afrontar los gastos de estas fechas

Vánoční dárkySegún un artículo publicado por El Mundo, si por algo pasará a la historia la próxima Navidad es por la vuelta del crédito. El dinero está más barato que nunca en la Eurozona, después de que el Banco Central Europeo dejase los tipos de interés en un histórico 0,05% a principios de septiembre para apuntalar una débil recuperación y corregir la espiral deflacionista de la economía.Según estima la web especializada en consumo www.kelisto.es, casi cuatro millones de españoles -3,96 en cifras exactas, equivalentes al 12,9% de la población adulta- recurrirán a algún producto financiero para afrontar los gastos de estas fechas. 

Por comunidades, el estudio señala a Ceuta y Melilla como las regiones donde mayor cantidad de población buscará financiación para sus compras -15,7% y 15,2% respectivamente-. Le seguirá Murcia -14,13%-, Castilla-La Mancha -13,82%- y Andalucía -13,73%-. Y en lo que a volumen de gasto se refiere, el dispendio navideño se mantendrá estable respecto a 2013, con una media de 671 eurossegún Kelisto.es, de los que un 39% se empleará en regalos (264 euros), el 32% en comida (212 euros), el 15% en viajes (104 euros) y un 14% en ocio (91 euros).

 

La proyección de gasto navideño es superior a los 400 euros que estima Cetelem, la filial de crédito a particulares de BNP Paribas. Su observatorio de estudios de consumo revela que, aunque la mayoría de los consumidores contará con el mismo presupuesto que el año anterior -el 52,6%-, sólo un 10,2% gastará algo más que en las pasadas Navidades. Y un 37,2% sostiene que dedicará menos recursos.

 

Los créditos rápidos son una opción económica importante para estas fechas. Si estás pensando pedir un préstamo para cubrir los gastos de esta Navidad, Kredito24 es una de las mejores opciones en cuanto a préstamos rápidos online se refiere. Nuestros competidores pueden anunciar también que conceden créditos rápidos, pero ¿son capaces de ofrecer un proceso de solicitud de crédito online en menos de 5 minutos? Kredito24.es promete a sus clientes recibir los créditos rápidos en pocos minutos prácticamente después de que la solicitud haya sido aprobada, y lo cumple. Lo creas o no, sólo te llevará unos pocos minutos conseguir dinero rápido.

En Kredito24 podrás conseguir hasta 750 euros a devolver en un mes. La solicitud no te llevará más de dos minutos, la decisión es inmediata y el dinero estará en tu cuenta en menos de 15 minutos. Además no hace falta el envío de papeleo ni documentación y la solicitud se puede hacer 100% online sin moverse de casa.

Guardar

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo