11/12/2013

Esta Navidad cuenta con Kredito24

La Navidad es, sin lugar a dudas, la época del año en la que mayores gastos tenemos. Regalos, celebraciones, cenas, vacaciones… Si bien es verdad que a algunos de ellos podemos hacer el esfuerzo y renunciar, hay otros que son prácticamente irremediables. Para poder afrontar estos compromisos difíciles de rechazar, los préstamos online se presentan como una muy buena opción para disponer de dinero en efectivo rápido, ya que en cuestión de minutos podrás tener el dinero que necesitas en tu cuenta.

Para ello, con motivo de las fiestas navideñas, en Kredito24 hemos puesto a disposición de nuestros clientes préstamos online cargados de ventajas y descuentos excepcionales. Y qué mejor que esta época, en la que nuestros bolsillos sufren más de lo habitual, para ofrecer a aquéllos que soliciten por primera vez un préstamo en Kredito24 un descuento del total de los intereses, siempre que lo devuelvan en 7 días. Sí, lo que estás leyendo… préstamos con un interés del 0%.

Y también hacemos regalos a aquéllos que ya son nuestros clientes. Si ya lo eres, durante todas las navidades, te podrás beneficiar de nuestras grandes promociones. Vamos a ofrecer múltiples descuentos de hasta el 50% que estarán disponibles en nuestras redes sociales, como Facebook, o en distintos portales web, como en HelpMyCash.

Aprovecha todos nuestros descuentos y no te pierdas ni un solo plan durante estas navidades. El fin de semana en la casa rural con tus amigos, la visita a la familia, regalos para los más pequeños… No te lo pienses más y disfruta al máximo esta Navidad.

 

 

¡El equipo de Kredito24 te desea unas felices fiestas!

Autora: S. de la Rosa

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...
Solicita tu préstamo