Preguntas frecuentes sobre préstamos

Cuenta bancaria

¿Cómo puedo confirmar mi cuenta bancaria?

Para verificar la cuenta tienes que tener banca online: Existe un método automático de confirmación de cuenta, que es el más rápido para transferirte el préstamo. Te recomendamos este método, 100% fiable, gratuito, seguro, rápido y confidencial.

¿Por qué tengo que confirmar mi cuenta bancaria?

Por seguridad tenemos que comprobar que eres el titular de la cuenta bancaria y asegurarnos de que ingresamos el dinero en la cuenta correcta.

No tengo acceso a una cuenta bancaria a través de Internet ¿puedo solicitar un préstamo?

No. Es necesario tener cuenta bancaria online.

Para acceder a tu cuenta de usuario debes ir a:

Nuestra página https://www.kredito24.es y presionar en –MI CUENTA- (arriba a la derecha)
Iniciar sesión con el e-mail y contraseña que facilitaste en la solicitud de préstamo.
Si no te acuerdas de la contraseña, puedes restablecerla solicitando una nueva presionando sobre “He olvidado mi contraseña”, y se te enviará una nueva a tu correo electrónico. También te hemos enviado un e-mail con el enlace al que puedes acceder para confirmar tu cuenta.

Cuenta de usuario en Kredito24

¿Cómo elijo la contraseña de mi cuenta de usuario?

La contraseña de la cuenta de usuario debe contener un mínimo de 6 caracteres, incluyendo:
– Al menos una letra mayúscula
– Al menos un dígito.
Por ejemplo: 1kMmmm, 24hgHG

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Si quieres cambiar cualquier dato de tu solicitud desde aquí, te borraremos la solicitud y podrás hacer una nueva, con los datos actualizados. –> ponerse en contacto con nosotros.

¿En qué formato debería enviar los documentos y qué requisitos tienen que cumplir?

Por favor envía tus documentos únicamente en los siguientes formatos: JPG, PNG o PDF… Los archivos en otros formatos no serán aceptados.
Estos documentos deben ser originales, legibles y completos (por favor, trate de obtener el documento escaneado. La resolución no debe ser inferior a 1024×764 píxeles. La resolución se puede encontrar haciendo clic derecho sobre el archivo con foto: Propiedades -> Detalles.
No podremos aceptar imágenes, o documentos manipulados o que muestren sólo una parte del documento.

¿Por qué debo rellenar la solicitud con mis datos?

Con el fin de realizar una evaluación y poder ofrecerte una respuesta a tu solicitud lo más rápido posible. A partir del segundo préstamo no es necesario volver a introducir los datos.

¿Qué información hay en mi cuenta de Kredito24?

En tu cuenta puedes encontrar los datos del préstamo solicitado. También puedes ver y cambiar tu información personal.
Además, la forma más fácil para pagar es mediante una transferencia bancaria o Trustly. Simplemente haga clic en la forma deseada y siga las instrucciones.
Documento para la solicitud

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo encontrar mi nombre de usuario y contraseña?

Para obtener una nueva contraseña, haga clic aquí: https://www.kredito24.es/login. Tu nombre de usuario es siempre la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro.

Quiero eliminar mis datos del sistema

Si deseas eliminar tus datos de nuestro sistema, ponte en contacto en el teléfono de Atención al Cliente 93 220 00 80.

Extensión del préstamo

Coste adicional

7 días 18% del importe inicial del préstamo
15 días 23% del importe inicial del préstamo
30días 40% del importe inicial del préstamo

Ejemplo: para un préstamo de 300 euros, a prolongar durante 15 días, el coste será de 69 euros. Este importe debe ser abonado como máximo a la fecha de vencimiento del préstamo. Puedes hacer la prolongación desde tu área de usuario a través de nuestro partner automático o puedes hacerlo por transferencia ordinaria. Si lo haces por transferencia ordinaria, en el concepto de la transferencia tienes que poner el número del préstamo, tu DNI y el número de días que quieres prolongar (7d, 15d ó 30d). Recuerda que la transferencia ordinaria puede demorarse más tiempo y que la prolongación cuenta desde el día de la fecha de vencimiento y no desde el día que haces dicha prolongación.

Las cinco preguntas más comunes

¿Dónde puedo encontrar mi cuenta de usuario?

Puedes encontrar tu cuenta de usuario haciendo clic en “Mi Cuenta”, que se encuentra en la esquina superior derecha de la barra de menús. Allí tendrás tu propio perfil y el acceso a los datos privados. Para iniciar la sesión, por favor haga clic aquí: https://www.kredito24.es/login

¿Por qué fue rechazada mi solicitud? ¿Cuándo puedo volver a aplicar?

Nuestro sistema totalmente automatizado tiene en cuenta muchos factores. Lamentablemente no podemos responder a la pregunta de por qué tu solicitud fue rechazada. Puedes volver a solicitar un préstamo, sin embargo debes esperar al menos 30 días.

¿Puedo prolongar el préstamo?

Sí. Se puede prolongar el préstamo por un cargo adicional en la cantidad a devolver. Puedes prolongarlo por 7, 15 ó 30 días.
La cantidad debe ser consultada en el área de usuario. Se calcula en función de la cantidad del préstamo, duración y período de prórroga.
No olvides que la nueva fecha de vencimiento empieza a contarse desde que venció el préstamo y no desde que realices la prolongación.

He pagado el préstamo. ¿Cuándo puedo solicitar otro?

Inmediatamente.
Debes hacerlo accediendo a través de tu cuenta en https://www.kredito24.es/login, seleccionar la cantidad y la fecha de pago.

Pago de los Préstamos

¿Cómo puedo pagar el préstamo?

En la sección “Mi Cuenta” encontrarás las diferentes opciones. Te ofrecemos la posibilidad de pagarlo mediante nuestro partner Trustly o por transferencia bancaria en la cuenta siguiente:
Beneficiario: Kredito24Spain S.L
Banco: Bankia
Número de Cuenta: ES8420389249026000095579
Recuerda poner en el concepto de transferencia tu número de préstamo y tu número de DNI separados por un punto.
Ten en cuenta que si no devuelves el préstamo en la fecha de vencimiento, y no se han recibido los pagos correspondientes a la prolongación del crédito antes de la fecha de vencimiento, se aplicarán los intereses de demora y tus datos serán registrados en el archivo de ASNEF.

¿Cómo y cuándo puedo solicitar otro préstamo?

Puedes volver a solicitar un nuevo préstamo una vez que hayas devuelto tu préstamo anterior. Accede a tu cuenta de usuario y elige el importe y la fecha de pago.
Devolví un préstamo de manera correcta anteriormente, ¿por qué ha sido cancelada mi nueva solicitud?
Te agradecemos que hayas contado con nuestros servicios anteriormente. Nuestro objetivo es proporcionar créditos de manera responsable y nuestro sistema realiza una evaluación en cada solicitud dónde se estudian muchos factores, por lo que si has cambiado algún dato en tu solicitud, aun siendo cliente anterior, puede que ésta sea rechazada. No obstante, te invitamos a que solicites otro préstamo transcurridos 30 días, a contar desde la solicitud que te fue rechazada.

¿Dónde puedo consultar el estado de mi préstamo?

En el área de “MI cuenta” puedes ver el estado de tu préstamo.

¿El préstamo puede ser pagado en cuotas?

No ofrecemos el servicio de devolución del préstamo en cuotas, deberá ser devuelto de manera íntegra como máximo en la fecha de vencimiento.

Se me olvidó pagar mi préstamo. ¿Qué hago?

Si no recibimos el reembolso en la fecha de vencimiento, se aplicarán los intereses de demora. Estos intereses corresponden al 20% de la cantidad del préstamo 1 día después de la fecha de vencimiento, 25% 6 días después,30% 9 días después, 40% 12 días después y 45% 15 días después; momento en el cuál tu expediente es remitido a una empresa especializada en recobro, donde se comunicará a ASNEF tu condición de moroso.

Política de privacidad

¿Bajo qué circunstancias y en qué condiciones KREDITECH SPAIN, S.L. puede transferir datos personales a terceros?

Puedes consultar la Política de Privacidad aquí

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

En cualquier momento, puedes ponerte en contacto con atención al cliente, para cambiar los datos.
También puedes retirar tu consentimiento al tratamiento de los datos personales. Para ello, envía un e-mail a info@kredito24.es. Kredito24 puede ponerse en contacto a través de sus herramientas electrónicas tales como: medio de correo electrónico, teléfono u otros medios de comunicación a distancia en el pago de las órdenes de pago de los préstamos, y para proporcionar información sobre las actuales ofertas comerciales.
Kredito24 puede hacer cambios en las reglas de política de privacidad. La información sobre estos cambios será visible mediante la colocación de una versión actualizada de la página que contiene las últimas condiciones en política de privacidad.

¿Cómo son procesados tus datos?

Kredito24 es el controlador de los datos personales recogidos con el fin de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, en particular, concluir y aplicar acuerdos con los clientes. Mediante la recopilación de información Kreditech Spain S.L. tiene la capacidad de controlar y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes.
Kredito24 puede usar la información para los siguientes propósitos:
– Para mantenerte informado sobre cuestiones relativas a nuestros servicios,
– Proporcionar exactamente los servicios que necesitas,
– Con el fin de cumplir el contrato,
– Para que puedas registrarte en el sistema Kredito24,
– Para poder acceder a tu cuenta (por ejemplo, nuestro servicio, en el que los clientes pueden solicitar un préstamo)
– Creación de informes internos y analizar datos,
– Para confirmar tu identidad,
– Para confirmar tu solvencia,
– Para llevar a tu perfil personal,
– Para administrar tu cuenta,
– Para responder a cualquier pregunta,
– Ponerse en contacto en caso de emergencia o en conexión con el servicio,
– Para proporcionarte información acerca de los productos y servicios ofrecidos por Kredito24Spain S.L.
– Para crear estadísticas personalizadas.
– Para la celebración y ejecución contratos de contratos, préstamos y la tramitación de las reclamaciones.
– La transferencia de datos en caso de incumplimiento de la ley, a solicitud del Inspector General de Protección de Datos de Carácter Personal, u otros organismos autorizados.

Recogida de datos automática

Kredito24 utiliza Google Analytics y otras herramientas para ayudar en la investigación acerca del uso del sitio web por parte de los usuarios. Estas herramientas usadas se llaman “cookies”, que son archivos de texto que se guardan en tu ordenador con el fin de recopilar información estándar como los datos sobre el comportamiento de inicio de sesión y el usuario. Las “Cookies” no pueden utilizarse para obtener datos de tu disco duro, dirección de correo electrónico o cualquier otra información privada.
La información que generan las “cookies” sobre la base de tu actividad en nuestro sitio Web (incluyendo tu dirección IP), que se transmite a Google. Luego se utilizan para evaluar el uso y la creación de informes estadísticos sobre la actividad del sitio. Ni Kredito24 ni Google intentará conectarse a la dirección IP de los datos de usuario u otros datos. No vamos a combinar datos recogidos en nuestra página web con información personal identificable de otras fuentes, siempre que esta información no sea publicada explícitamente por el titular. Puedes configurar tu navegador para informarte cuando se envían “cookies” o bloquear completamente su envío. Cabe recordar, sin embargo, que bloquear las cookies priva de algunas de las características que ofrecemos en nuestro sitio Web.
Kredito24 puede recopilar información acerca de ti cuando visites la página y mantener los datos asociados con tu perfil de usuario. Esta información puede incluir datos sobre los sitios visitados, contenido, frecuencia y duración de visitas, tipo de transacción, documentos descargados y cualquier otra actividad relacionada con nuestro sitio Web, dirección IP, nombre de dominio, tipo de navegador, sistema operativo.

Recogida de datos durante el registro

Para solicitar un préstamo es necesario registrarse en Kredito24. Al registrarse, por favor facilítenos los siguientes datos:
-Nombre y apellidos
-Número del documento nacional de identidad (DNI)
-Dirección permanente
-Dirección de correspondencia
-E-mail
-Número de teléfono,
-La cantidad y el origen de todos los ingresos
-Lugar de trabajo y ocupación
-Titular y número de la cuenta bancaria

Recopilación de datos para la celebración del contrato de crédito

Además, de conformidad con el artículo 24 de la Ley de 9 de abril de 2010, sobre el suministro de información comercial y de negocios de intercambio de datos (Gaceta Oficial de 2010 N º 81, punto. 530) te pedirá permiso para conceder Kredito24 solicitud y obtención de datos personales sobre ti de las siguientes entidades:
– InfoMonitor Oficina de Información Económica, con sede en Varsovia, ul. Zygmunt Modzelewski, 77,
– Información Económica Oficina ERIF SA, con sede en Varsovia en el Bank Square 2,
– Deuda pública del Estado Oficina de Información Económica, con sede en Wroclaw, ul. Ejército Popular de 21st
Además, la información acerca de tus compromisos comerciales, incluyendo el secreto bancario que se puede obtener por las siguientes instituciones:
– Credit Information Bureau
– Polaco Asociación de Bancos
El sitio se puede encontrar Kredito24 encuestas adicionales que piden al usuario a pensar acerca de los servicios ofrecidos por la Compañía.

Preguntas generales

¿Cómo ayuda Kredito24 a las personas en situaciones financieras críticas?

Kredito24 ayuda a las personas que lo necesiten con préstamos a corto plazo.
A fin de garantizar préstamos responsables, nuestro sistema utiliza un algoritmo muy sofisticado.
Nuestras relaciones con los clientes se basan en la confianza mutua y la confianza crece cada vez que un préstamo ha sido reembolsado, lo que hace aún más fácil solicitar nuestros servicios en la segunda y sucesivas ocasiones.

¿Cómo debo introducir los 20 dígitos de la cuenta bancaria?

Hay que introducir los 20 dígitos seguidos, sin espacios, puntos ni guiones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Kredito24?

Puede contactar con nosotros de dos maneras:
Por correo electrónico: info@kredito24.es
Por teléfono: 93 220 00 80

¿Cuál es el importe máximo que puedo solicitar para mi préstamo?

El importe máximo del préstamo para nuestros clientes es 750 euros.

¿Cuándo se decidirá si el préstamo me fue concedido?

La decisión será enviada a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste durante el registro, tan pronto como hayamos revisado tu solicitud. Nuestro sistema totalmente automatizado analiza la solicitud unos minutos después de su finalización. También comprueba, por favor, tu carpeta de SPAM.

¿Debo informarles para qué usaré el dinero de mi préstamo?

No. Una vez hayamos aprobado tu solicitud, confiaremos en ti. El dinero puede ser utilizado para cualquier propósito (si es legal). Al igual que con cualquier otra forma de crédito, deberás preguntarte antes de solicitar si realmente necesita un préstamo. Si la respuesta es “sí”, entonces estamos aquí para ayudarte.

¿En qué consiste el proceso de solicitud?

El proceso de solicitud de un préstamo consta de 4 pasos para los clientes que solicitan por primera vez:
1) El cliente completa la solicitud en nuestro sitio web: https://www.kredito24.es
2) Después de someter la aplicación, el cliente espera el resultado de nuestro proceso de Scoring y la decisión sobre la viabilidad de otorgarle un préstamo. (Puede ser positiva o negativa)
3) El resultado se envía al cliente tanto por correo electrónico como por SMS.
4) Después de completar el formulario en el sitio web, recibirás una decisión en cuestión de segundos (promedio de 30 segundos, rara vez más de 5 minutos) en caso de que ésta sea positiva, deberás hacer la confirmación de la cuenta con el envío de documentos. En el caso de que no se haya hecho la comprobación automática y, una vez hecha la comprobación de datos, tendrás el dinero disponible en 15 minutos. Por eso se recomienda hacer la comprobación automática ya que, una vez aceptado el préstamo, tendrás el dinero en tu cuenta de inmediato.

¿Por qué se me ha negado el préstamo?

En Kredito24 realizamos grandes esfuerzos en el suministro de créditos responsables.
Kredito24 está diseñado para ayudar a los pagos inesperados, y no para endeudarse a largo plazo. Nuestro sistema utiliza miles de factores y realiza comprobaciones cruzadas para tomar decisiones responsables.

¿Puedo pagar mi préstamo antes de tiempo?

Puedes pagar el préstamo antes de la fecha de vencimiento. Basta con que accedas a tu cuenta y selecciones la forma de pago o transferencia de dinero utilizando la cuenta bancaria tradicional. Tenga en cuenta que sólo aceptamos el pago completo y debemos disponer del dinero en la fecha de vencimiento del préstamo (tenga en cuenta que una transferencia bancaria puede tardar hasta dos días hábiles).

¿Puedo prolongar el préstamo?

Sí. Se puede prolongar el préstamo por un cargo adicional en la cantidad a devolver. Puedes prolongarlo por 7, 15 o 30 días.
La cantidad debe ser consultada en el área de usuario. Se calcula en función de la cantidad del préstamo, duración y período de prórroga.

Prolongación del periodo de pago

¿Cuáles son los costes asociados a la prolongación del crédito?

Los costes asociados con la prolongación del préstamo varían en función del tiempo de la misma.

¿Puede un tercero pagar mi préstamo?

Sí, un tercero puede pagar tu deuda, siempre y cuando especifique en el concepto de la transferencia, los datos de la persona que adeuda el préstamo.

Solicitud rechazada

¿Por qué mi solicitud de préstamo ha sido rechazada?

Revisamos cada solicitud de préstamo con atención y nuestro sistema de evaluación valora diversos factores para poder tomar la mejor decisión rápidamente. Si crees que no lo hemos valorado todo y te gustaría aportar más información, por favor envía un email incluyendo tu número de contrato, la fecha de denegación de tu préstamo y cualquier documentación que falte al siguiente email: info@kredito24.es

Mi solicitud ha sido rechazada. ¿Cuándo puedo solicitar otro?

La denegación de tu solicitud no es un reflejo de tu solvencia crediticia. Puedes volver a solicitar un préstamo tras 7 días.

Soporte técnico

¿Cómo borrar la caché del navegador?

Borrando de la memoria caché va a resolver los problemas relacionados con:
Cargas de página en el navegador,
Fecha de visualización de contenido
La solicitud en línea no responde
Dependiendo del navegador para llevar a cabo sucesivamente:
Internet Explorer
En la barra de menú de Internet Explorer, haz clic en Herramientas.
Selecciona Opciones de Internet.
Haz clic en la ficha General.
En los archivos temporales de Internet, haz clic en Eliminar archivos.
Si el problema no se ha eliminado, repite los pasos anteriores y reinicia el equipo.
Firefox
En el menú de Firefox, haz clic en Editar.
En el menú Edición, selecciona Preferencias.
Amplía el menú Avanzadas haciendo clic en el signo más.
Haz clic en Caché.
Haz clic en el botón Borrar caché.
Cromo
Haz clic en el icono de la herramienta en la barra del navegador
Selecciona Herramientas
Selecciona Eliminar datos de navegación
En el cuadro de diálogo, selecciona las casillas de verificación correspondientes a los tipos de información que deseas eliminar.
Uso del menú en la parte superior del navegador, selecciona la cantidad de datos que deseas eliminar. Para borrar todo, selecciona el inicio de la línea de tiempo.
Haz clic en Eliminar datos de navegación
Ópera
El navegador Opera barra de menús, haz clic en Editar.
En el menú Archivo, selecciona Preferencias.
Haz clic en la Historia y Cache.
Haz clic en Caché.
Haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Preferencias (Preferences).
La información detallada se puede encontrar en la página de ayuda para la memoria caché del navegador Opera.

¿Cómo borrar las “cookies”?

Las cookies son pequeños archivos de texto almacenados en tu ordenador que contienen información y detalles sobre nuestras actividades en varios sitios web.
El procedimiento para la eliminación de cookies es diferente en cada uno de los navegadores.
Si desea borrar todas las cookies almacenadas por:
1) Google Chrome
Haz clic en la barra del navegador Chrome
Selecciona Herramientas.
Selecciona Eliminar datos de navegación
En el cuadro de diálogo, selecciona las casillas de verificación correspondientes a los tipos de información que deben ser eliminados.
Selecciona el menú principal del período para el cual hay datos para ser eliminado. Selecciona comienzo de los tiempos para eliminar todo.
Haz clic en los datos de navegación claros.
2) Mozilla Firefox
menú -> (o utiliza la combinación + + )Herramientas Borrar historial reciente CtrlShiftDel
seleccionar galletas
Selecciona el período para el que deseas eliminar las cookies (como hoy), y haz clic en Borrar datos privados
Si deseas eliminar sólo las cookies seleccionadas, ve a:
menú -> -> -> HerramientasOpciones …Privacidad eliminar cookies individuales
Introduce una palabra clave que se relacione contigo buscando para las cookies y haga clic en Eliminar cookies
3) Internet Explorer 7
Para abrir Opciones de Internet, haz clic en el botón Inicio, Panel de control, Redes e Internet y, a continuación, haz clic en Opciones de Internet.
Haz clic en la ficha General y, a continuación, en Historial de exploración, haz clic en Quitar.
En Cookies, haz clic en Eliminar cookies y, a continuación, haz clic en Sí para confirmar la eliminación.
Haz clic en Cerrar y, a continuación, haz clic en Aceptar.
4) Internet Explorer 8
Para abrir Internet Explorer, haz clic en el botón Inicio y, a continuación, en Internet Explorer.
Haz clic en el botón Seguridad y, a continuación, haz clic en Eliminar el historial de exploración.
Selecciona la casilla de verificación situada junto a Cookies.
Marca la casilla Guardar los datos de sitios web favoritos, si no deseas eliminar las cookies de los sitios web que aparecen favoritos.
Haz clic en el botón Eliminar.

¿Qué navegador es mejor utilizar?

Recomendamos utilizar Google Chrome. Puedes descargártelo en: Descargar Google Chrome.

Tu siguiente petición

¿Puedo solicitar un nuevo préstamo, si no he pagado el anterior?

Para poder solicitar otro préstamo, es necesario pagar el préstamo anterior.

He pagado el préstamo. ¿Cuándo puedo volver a pedir otro?

Una vez hayas hecho el pago del préstamo anterior, puedes solicitar uno nuevo cuando desees.

Tu Solicitud

¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Tienes que completar la solicitud online y proporcionar tu información personal, teléfono móvil, cuenta de correo electrónico e información de tu cuenta bancaria. Después de terminar la solicitud, recibirás una decisión sobre el préstamo en el plazo de 15 minutos. Se puede hacer en la web https://www.kredito24.es/ a través de un ordenador o de un móvil. También es posible hacerlo a través de nuestra aplicación para Android y iPhone.

¿Cuál es el importe máximo que puedo solicitar para mi primer préstamo?

El importe máximo del préstamo para nuestros clientes es de 750 euros.
He hecho la solicitud y no he obtenido respuesta, ¿qué debo hacer?
Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para verificar que tu solicitud se ha enviado correctamente 93 220 00 80.

¿Debo solicitar un préstamo a través de Internet o puedo hacerlo de otras maneras?

Se puede hacer en la web https://www.kredito24.es/ a través de un ordenador o de un móvil. También es posible hacerlo a través de nuestra aplicación para Android e iPhone. Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico: info@kredito24.es, o llámanos al 93 220 00 80.

¿Por qué me han concedido una cantidad menor a la seleccionada?

Los clientes que soliciten un préstamo por primera vez pueden optar hasta una cantidad de 500€. Sin embargo, nuestro sistema puede reducir esa cantidad debido a la evaluación de tu situación financiera. El uso responsable de nuestros servicios te ayudará a aumentar la confianza y la oportunidad de aumentar el crédito en el futuro.

¿Puedo introducir los datos de un familiar o amigo en la aplicación?

No. Aceptamos únicamente los datos del solicitante. La persona que figura en la solicitud, debe ser la misma que el titular de la cuenta.

¿Qué comprobante de ingresos debo enviar?

Ninguno. En Kredito24 no pedimos ningún tipo de documentación.

¿Tengo que solicitar un préstamo a través de Internet o existe otro medio?

La única manera de solicitarlo es a través de la web https://www.kredito24.es/ o a través de nuestra aplicación.

No tengo teléfono móvil. ¿Es posible enviar el Código de Seguridad a mi correo electrónico?

Desgraciadamente no es posible. Por razones de seguridad, sólo te podemos enviar el Código de Seguridad al teléfono móvil. Una vez comiences el proceso de solicitud en la página web te enviaremos un código de 4 cifras a tu móvil para continuar con la solicitud.

Soy pensionista ¿Puedo solicitar un préstamo?

Sí, puede solicitar un préstamo siendo pensionista. Lo único que requerimos es que facilites los datos de tu último empleador.