Disfruta la Feria de Abril con tu préstamo Kredito24

Feria de Abril

Tras su espectacular Semana Santa, protagonizada por la tradicional ‘Madrugá’, Sevilla volverá a convertirse pocos días después en un foco de atracción turística de primer orden con su Feria de Abril, que este año se celebra entre los días 15 y 21 de abril.

Durante una semana, la ciudad hispalense ofrecerá a sevillanos y visitantes un universo casi inabarcable de diversión, arte, gastronomía y tradición, que salvo contadas excepciones, requiere rascarse el bolsillo, si bien la fiesta se adapta a todo tipo de bolsillos.

El precio de disfrutar de la Feria de Abril lo pormenorizaba el diario El Mundo en un reportaje publicado hace un par de años: el tradicional traje de flamenca y sus complementos, entre 400 y 600 euros; una ración de jamón de bellota, 16 euros; una jarra de rebujito (el refrigerio de moda desde hace años, resultado de combinar vino manzanilla con Sprite), 9 euros; ver una corrida de toros en la Maestranza, un mínimo de 27 euros; y alquilar un coche de caballos, 120 euros.

Si excluimos los gastos más suntuosos que conlleva la Feria de Sevilla, el coste medio por día está en torno a los 80 euros. Además, para los turistas habría que sumar el coste del transporte. Por ejemplo, un billete de AVE Madrid-Sevilla en su modalidad ida y vuelta cuesta aproximadamente 150 euros. Y tampoco hay que olvidarse del alojamiento: salvo que tengas amigos o familiares viviendo en la capital andaluza, un hotel medio, si extrapolamos las cifras de 2017, te costará un mínimo de 234 euros por noche, reservando con hasta 10 días de anticipación.

¿Un préstamo para la Feria de Abril?

Feria de AbrilTodo este baile de cifras no es óbice para renunciar a la Feria de Abril de este año. Si necesitas un dinero extra para vivir esta experiencia netamente sevillana, una alternativa de financiación ajena inmejorable es Kredito24. Sobre todo si manejas tus finanzas personales de manera responsable y con planificación. Y es que a la hora de plantearse solicitar un crédito, hay que tener muy en cuenta la previsión de ingresos y gastos, sobre todo los fijos, al igual que haría cualquier usuario de una tarjeta de crédito.

Además, recurrir a Kredito24 podría ahorrarte dinero para celebrar la Feria de Abril. A medida que pasan los días, quedan menos ofertas de viaje y alojamiento para desplazarse a Sevilla durante esa semana tan especial. En cambio, con un préstamo rápido, puedes cerrar tu reserva ya.

En muy pocos minutos, sin necesidad de pisar una oficina, tan sólo a través de internet, podrás saber si tu préstamo personal rápido de Kredito24 –entre 75 y 750 euros, a devolver en un plazo de hasta 30 días– es viable. Podrás solicitarlo en cualquier momento del día, los 7 días de la semana. Y dispondrás del dinero en tu cuenta, en un máximo de 48 horas.

Después lo único que tienes que hacer es contar los días que te faltan para bailar sevillanas mientras disfrutas de un delicioso rebujito.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.