Los 10 gadgets tecnológicos que son tendencia

Gadgets tecnológicos

Ya seas un auténtico ‘tecnoadicto’ o te guste simplemente estar al día de aquellos artilugios que nos facilitan el trabajo, el ocio o el estudio, te vendrá de perlas conocer los 10 gadgets tecnológicos que son tendencia actualmente. Algunos de ellos han tenido su puesta de largo a finales del pasado mes de febrero, en Barcelona, durante el Mobile World Congress (MWC).

1. Discos duros inalámbricos. La era sin cables también han llegado al ámbito del almacenamiento externo, con estos dispositivos que no sólo proporcionan grandes capacidades. También permiten hacer transferencias rápidas de archivos mediante wifi o bluetooth y conectarse con varios dispositivos a la vez. Sus precios son más asequibles que los primeros modelos que se lanzaron. Los más modestos están en torno a los 50 euros.

gadgets tecnológicos2. Oculus Go. Este gadget, cuya fecha de lanzamiento está prevista para mayo, puede ser una de las grandes sensaciones del año, pues permite disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la realidad virtual sin necesidad de ordenadores ni móviles. Este visor independiente, que se puede utilizar con gafas permitirá jugar a más de 1.000 juegos, disfrutar de redes sociales y de experiencias inolvidables en 360 grados. Su precio podría estar en torno a los 200 euros.

3. Homepod. Apple promete revolucionar este año la tecnología del sonido con este altavoz inteligente inalámbrico. Se puede interactuar con él -más bien con el asistente personal de Apple, Siri- a través de la voz para pedirle tu canción preferida, subir o controlar el volumen. El sonido que ofrece es de primera calidad. Su precio estará en torno a los 300 euros.

gadgets tecnológicos

 

Otros gadgets tecnológicos que no te puedes perder este año

gadgets tecnológicos

4. Nokia 8110. El fabricante finlandés de móviles volvió a sorprender un año más en el MWC apostando por la nostalgia con una reedición renovada -cuenta con conexión 4G- del teléfono que Neo (Keanu Reeves), el protagonista de ‘Matrix’, recibía al principio de la primera película de la saga. Se pondrá a la venta, a partir de mayo, por 79 euros más IVA.

5. Vuzix Blade. Parecen unas gafas de sol normales, de atractivo diseño, pero se conectan al móvil mediante bluetooth para ver en una de las lentes correos y notificaciones o ver las últimas noticias. También incorpora cámara y micrófono. El precio está en torno a los 1.000 euros.

gadgets tecnológicos

6. Haier Asu. Este reloj inteligente cuenta con un pequeño proyector que refleja en tu mano desde número de teléfonos hasta pequeñas imágenes.

gadgets tecnológicos7. Cepillo de dientes inteligente. En los últimos meses marcas como Oral-B han apostado por conectar estos aparatos al teléfono móvil para contar con información muy valiosa para lograr el objetivo de una boca sana. Sus precios oscilan en torno a los 250 euros.

8. Despertador inteligente. Philips ha presentado recientemente Wake Up, que despierta con una luz que simula un amanecer de diferentes colores y con sonidos relajantes. Cuesta 144 euros.

gadgets tecnológicos9. Pulseras de actividad. Ideales para hacer deporte, nos informan de la distancia recorrida y las calorías consumidas. También proporcionan información sobre las horas de sueño. Algunas ya  se pueden controlar con la voz. Hay modelos muy económicos con todas estas capacidades por unos 120 euros.

10. Auriculares inalámbricos. Seguro que odias ese momento en que vas a coger tus auriculares y te encuentras un nudo a veces gordiano. La solución, cada vez más asequible para el bolsillo son los modelos wireless.

Si ya sabes que no puedes vivir sin alguna de estas maravillas de la técnica y necesitas un dinero extra para adquirirlo, una buena opción es un minicrédito rápido. Pregunta en Kredito24 sin ningún tipo de compromiso.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.