Ganar dinero probando productos es posible

ganar dinero

Sí. Ganar dinero probando productos es posible. No es que de repente te vayas a convertir en millonario, pero sí que puedes sacarte unos euros extras haciendo de ‘conejillo de indias’ en estudios de mercado. Y serán tantos más, euros, como riesgos estés dispuesto a correr. No es que vayas a jugarte la vida, pero la verdad es que sí puedes encontrar unos productos más desagradable que otros; es todo cuestión de gustos. En Kredito24 te queremos explicar cómo puedes formar parte de este mundo.

Haciendo encuestas o probando nuevos productos se pueden ganar hasta 30 euros, o 50 céntimos

Las pruebas que te pueden dar dinero sirven a las empresas para tantear el funcionamiento de nuevos productos en el mercado y, en función de la compañía, puedes llegar a ganar hasta 30 euros por prueba (aunque no se puede decir que sea lo más habitual). En otras, que trabajan a través de encuestas breves, pagan entre 50 céntimos y 3 euros la encuesta, como ocurre en Mob Rog. En su web explican que “las encuestas provienen de las áreas de ciencia e investigación de mercados” y que “los investigadores y las empresas están interesados en tu opinión para seguir desarrollando productos y servicios”.

ganar dinero probando

Su modus operandi pasa por que te registres primero, y después te invitan a las encuestas en línea vía email. En el correo electrónico de invitación, se encuentra un vínculo para la encuesta y una breve descripción del tema. Después de hacer clic en el vínculo, podrás comenzar: “Se te harán preguntas que podrás responder a través de un simple clic o introduciendo un texto”, explican. Luego, te pagan las encuestas que respondas a través de una cuenta de PayPal.

De forma parecida trabaja CompareEncuentasOnline.es, si bien en este caso ofrecen hasta 15 euros por encuesta y, además de pagar en efectivo vía PayPal, también ofrecen la posibilidad de cobrar en cheques regalo. O la página web Ipso-say, que paga especias (regalos).

Para ganar dinero probando productos hay que dar el perfil

Muchas veces las empresas buscan unos perfiles específicos, para probar productos dirigidos a un target concreto, y no siempre tiene porqué ser el tuyo. La práctica habitual es formar parte de una base de datos de alguno de estos sitios que buscan gente para testear artículos nuevos (comida incluida) y sea la empresa la que contacte contigo. Tal es el caso de DYM, que puede llegar a pagar 30 euros por probar un producto, pero suele dejar pasar un trimestre desde que te llaman para una prueba y la siguiente.

Por supuesto, la mejor manera de obtener más dinero extra es estar apuntado en varias webs para probar productos, según tus necesidades y tus ganas, claro. En la página cobraeninternet.com podrás informarte de diferentes opciones que van desde ser ‘cliente misterioso’ a probar productos, hacer encuestas o ganar dinero a través de tus redes sociales. Como en los productos, en la variedad está el gusto. Todo es cuestión de probar. Y ya puestos, ganar dinero ya.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.