Honorarios

Honorarios: Sencillos, Justos y Transparentes

Kredito24 es diferente: procesamos tu solicitud de una forma muy rápida, gracias al uso de nuestra aplicación tecnológica, que nos permite ofrecerte una respuesta automática a tu petición de préstamo.

Nuestros honorarios son transparentes e iguales para todos. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña o costes ocultos.

Al seleccionar la cantidad y fecha de devolución del préstamo en nuestra página principal, aparecen automáticamente los honorarios a devolver. Si devuelves el crédito a tiempo no tendrás que pagar ni un céntimo más de la cantidad allí indicada.

Kredito24 se basa en la confianza mutua, si devuelves el primer préstamo sin demoras, te aumentamos la cantidad del siguiente préstamo, y así hasta poder obtener con nosotros hasta 750€ de la manera más sencilla y rápida.

 

Honorarios claros y transparentes

  • No te cobraremos ninguna tarifa diferente a las enunciadas en esta página de honorarios. Lo prometemos: Ninguna.
  • No prolongaremos tu crédito automáticamente. Solo prolongaremos tu crédito en caso de que tú expresamente nos lo solicites.
  • En el caso de que transcurran 20 días contados a partir de la fecha de devolución del préstamo y todavía no hayamos recibido tu pago, te contactaremos para tratar de ofrecerte una solución. Si no recibimos una respuesta positiva, creemos justo enviar tu caso a una agencia de gestión de cobro para que inicie los procedimientos legales necesarios. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF. Ten en cuenta que realmente no queremos que esto pase. Confiamos en ti.
  • En caso de que remitamos tu caso a una agencia de gestión de cobro, no tendrás que cubrir costes extra asociados a las gestiones de dicha agencia.
  • Creemos en la idea de prestarte un servicio transparente y honesto. Somos una compañía joven que busca afianzar un modelo de negocios innovador y nuestro fin no es embargar tus pertenencias o ponerte en situaciones molestas. Confía en nosotros.

Honorarios básicos

Las tarifas u honorarios dependerán de la duración del préstamo, calculados de acuerdo con la siguiente tabla, y aplicados sobre la cantidad concedida:

75-200€   1-7 días 15%
  8-15 días 20%
  16-23 días 30%
  24-30 días 35%
201-300€   1-7 días 15%
  8-15 días 20%
  16-23 días 30%
  24-30 días 35%
301-400€   1-7 días 15%
  8-15 días 20%
  16-23 días 30%
  24-30 días 35%
401-500€   1-7 días 15%
  8-15 días 20%
  16-23 días 30%
  24-30 días 35%
501-750€   1-7 días 15%
  8-15 días 20%
  16-23 días 30%
  24-30 días 35%


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Política de prolongación del préstamo

        Las siguientes tarifas serán aplicables:

Prolongación del préstamo de 7 días: 18% del importe del préstamo.

Prolongación del préstamo de 15 días: 23% del importe del préstamo.

Prolongación del préstamo de 30 días: 40% del importe del préstamo.

Penalidad por demora

En el caso de que no nos devuelvas el préstamo a tiempo, nos vemos obligados a cargarte unos costes adicionales para cubrir nuestros costes de tasas administrativas, costes legales, gastos de notificación de demora, y así poder seguir ofreciendo al resto de clientes nuestro servicio.

Retraso en el pago de 1 día: 20% del importe del préstamo.

Retraso en el pago de 5 días: 25% del importe del préstamo.

Retraso en el pago de 10 días: 30% del importe del préstamo.

Retraso en el pago de 15 días: 40% del importe del préstamo.

Retraso en el pago de 20 días: 45% del importe del préstamo.

Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros.

Implicaciones por pagos tardíos

En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. No aplicarán cargos diferentes.

Consecuencias del No Pago

En aquellos casos en los que el Prestatario no abonara la devolución del crédito en el plazo estipulado, el Préstamo pasará a ser gestionado por el Departamento de Cobros del Prestamista. El Prestamista lo comunicará al Prestador llegado el momento a través de correo electrónico, SMS y correo postal, así como mediante la realización de llamadas a los teléfonos que el Prestatario hubiera puesto a disposición del Prestamista en el momento de la contratación del Préstamo o a través de cualesquiera otros que estimara conveniente a fin de la correcta gestión del cobro.

Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida, esta no hubiera sido satisfecha por el Prestatario, el Prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito.

Please let me know from the legal perspective what we should inform about potential impact to user´s credit scrre and renewal policy.
En caso de que no devuelvas tu préstamo, nos veremos obligados a reportarte al fichero ASNEF, así como a reportar tu caso a una agencia de gestión de cobro. Ten en cuenta que los intereses sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago.

Prácticas de recobro

En aquellos casos en los que el Prestatario no abonara la devolución del crédito en el plazo estipulado, el Préstamo pasará a ser gestionado por el Departamento de Cobros del Prestamista. El Prestamista se comunicará con el Prestatario, llegado el momento, a través de correo electrónico, SMS y correo postal, así como mediante la realización de llamadas a los teléfonos que el Prestatario hubiera puesto a disposición del Prestamista en el momento de la contratación del Préstamo o a través de cualesquiera otros que estimara conveniente a fin de la correcta gestión del cobro.

El Prestamista podrá contratar con terceros la gestión del recobro de la deuda, que actuarán, en todo caso en nombre y por cuenta del mismo.

Posibles consecuencias en su historial crediticio

Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida, ésta no hubiera sido satisfecha por el Prestatario, el Prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito, respetando en todo caso las previsiones contenidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos y normativa relacionada.