05/01/2016

Ideas para regalar en Reyes en el último momento

Dejar las compras de Navidad para última hora es algo que, por despiste, comodidad o falta de tiempo, se ha convertido en algo muy común en la sociedad española.

Las tiendas cada vez se preparan antes para la campaña navideña, ofreciéndonos descuentos que nos permiten ahorrar hasta el 70 % en nuestros regalos, siempre y cuando los compremos con suficiente antelación. Sin embargo, muchos españoles seguimos dejando las compras navideñas para el último momento y, llegadas estas fechas, entramos en ‘modo pánico’ porque pensamos que no tendremos tiempo para prepararlo todo.

Aún estamos a tiempo y, por eso, en Kredito24 vamos a darte algunos consejos para que tus regalos de Reyes de última hora sean todo un éxito.

Regalos de Reyes de última hora

Si todavía no has comprado los regalos de Reyes para tus amigos o familiares, aquí te dejamos varias ideas que podrás encontrar sin problema, incluso en el último momento:

  • Un libro. Un libro siempre es un buen regalo y todos tenemos alguna librería cerca. Ten en cuenta los gustos de la persona a la que se lo vas a regalar a la hora de buscar el título y acertarás seguro.
  • Un vale regalo. Cuando no tenemos tiempo o no sabemos qué regalar, sin duda lo más socorrido es hacernos con un vale de regalo de esa tienda que tanto le gusta a la persona en cuestión. Podrá canjearlo cuando quiera por algo que le llame la atención o que necesite.
  • Regalo gastronómico. Si la persona a la que vas a hacer el regalo es golosa, estará encantada de recibir una caja de bombones; si prefiere acompañar las comidas con vino, una botella de reserva le encantará. Deleitar el paladar es un éxito asegurado.

Internet, el gran aliado de los Reyes Magos

Internet, el gran aliado de los Reyes MagosUno de los grandes aliados de los Reyes Magos en estos últimos tiempos, sin duda, es Internet. Para las personas que no disponen de mucho tiempo libre es una herramienta muy útil para poder hacer las compras navideñas sin salir de casa.

Internet nos ofrece una gran variedad de productos y, en Navidad, muchas tiendas online ofrecen descuentos de última hora y envío gratuito. Pero no debemos obviar una cosa muy importante, y es que no todos los envíos pueden llegar a tiempo, por eso debemos prestar especial atención a la fecha de llegada del producto que vamos a elegir.

Según el estudio ‘Tendencias de consumo en Navidad’, elaborado por la consultora TNS para eBay, los españoles gastarán una media de 235 euros en regalos a lo largo de esta Navidad, el 73 % de los usuarios de Internet en nuestro país comprará sus regalos online y el 50 % lo hará a través de sus dispositivos móviles.

Gracias al comercio electrónico, la distancia ya no es un problema y, en estas fechas, podemos sorprender a los seres queridos que tenemos lejos enviándoles nuestro regalo de Reyes directamente a su domicilio.

Está claro que lo ideal es no dejar las compras navideñas para última hora pero, si nos encontramos en una situación límite, podemos acudir a Internet siempre y cuando el pedido llegue de manera segura en el día deseado o acudir a grandes superficies o tiendas especializadas que dispongan de una mayor diversidad y stock en sus establecimientos.

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo