25/06/2014

Kreditech recibe una inversión de 40 millones de dólares impulsando Kredito24

● Entre los inversores se encuentran Värde Partners, Blumberg capital y otras compañías internacionales

● Una de las mayores inversiones hasta el momento en una empresa europea FINTECH

● Kredito24.es se beneficiará de la inversión para su continuo desarrollo

Hamburgo/Madrid, 24 de junio 2014 – La gran compañía financiera de BIG DATA, a la que pertenece la marca de préstamos online, Kredito24, ha cerrado una ronda de financiación de serie B valorada en 40 millones de dólares de inversión principal entre nuevos y antiguos inversores. Esta es la mayor ronda de financiación que recibe una compañía tecnológica alemana que ofrece servicios financieros y una de las rondas más grandes en Alemania durante el año 2014. El principal inversor es Värde Partners, una gestor internacional de inversiones con  un fondo de activos de más de 8,5 millones de dólares. Värde, se convierte así en el inversor líder junto con Blumberg Capital. En la ronda, también han participado otros accionistas, como Point Nine capital.

Eduardo Marín, CEO de Kredito24 afirma: “Con esta inyección de capital seguimos apostando en facilitar el acceso al dinero rápido con una oferta innovadora en el sector del FINTECH. Mientras tanto, la compañía se sigue posicionando como líder indiscutible en la industria financiera en internet”.

Kreditech es una de las empresas FINTECH de mayor crecimiento en Europa que ofrece préstamos online basándose en BIG DATA, con un sistema automático propio de puntuación de crédito. La compañía, utilizará los fondos de inversión para ampliar su cartera de productos existentes y acelerar su expansión internacional. En la actualidad, Kreditech crece un 80% trimestral, con unos ingresos de 25 millones de dólares.

Eduardo Marín asegura: “Somos pioneros en la banca digital. Nuestros clientes nunca tienen que hacer esperas en sucursales bancarias físicas ni depender de los modelos rígidos o datos obsoletos de las oficinas de crédito tradicional. Kreditech ofrece préstamos en tiempo real a gente en todo el mundo, incluyendo los 5 mil millones de personas que no tienen calificación de crédito”.

 

Sobre Kredito24

Kredito24 ofrece préstamos 2. 0: la empresa combina la tecnología innovadora, es decir, el análisis de grandes bloques de datos en tiempo real, con un sencillo proceso de servicio al cliente. Kredito24 ofrece hasta 500 euros para nuevos clientes y hasta 750 euros para clientes recurrentes, a devolver en el plazo máximo de un mes. Todo ello, mediante un proceso de solicitud 100% online que no implica papeleo y que permite al cliente obtener el préstamo en su cuenta bancaria en menos de 15 minutos. Filial de la empresa tecnológica Kreditech, con sede en Hamburgo,  Kredito24 lleva operando más de un año en el mercado español cubriendo las necesidades inmediatas de pequeñas cantidades de dinero. Más información en www.kredito24.es

 

 

Contacto de Prensa

Sandra de la Rosa Sánchez

E-mail: sandra@kreditech.com

Tel. +34 93 220 18 43

Valora
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Solicita tu préstamo