Qué diferencia a Kredito24 de sus competidores

Kredito24

Cuando surge un gasto imprevisto no tiene ningún sentido, en pleno siglo XXI, someterse a las largas esperas que supone acudir a un banco tradicional para solicitar un préstamo. Rellenar impresos, recopilar, fotocopiar y aportar documentos, esperar con paciencia a conocer si el crédito ha sido concedido y disponer del dinero son procesos que pueden alargarse varios días, incluso más de una semana. Un periodo que, en caso de emergencia -una factura que hay que pagar urgentemente, un electrodoméstico estropeado, una avería en un coche, por ejemplo-  no supone otra cosa que alargar e incluso empeorar el problema.

Afortunadamente, la tecnología de vanguardia ha convertido a Kredito24 en la solución idónea para los que necesitan financiación rápida. En cuestión de minutos, de manera muy fácil y sin necesidad de papeleo, podrás disponer de hasta 750 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días.

La solicitud y concesión de un préstamo en Kredito24 se realiza totalmente online y se puede iniciar el proceso durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y el sistema es 100% transparente: al igual que no hay papeleos innecesarios, tampoco hay letra pequeña ni costes ocultos.

Como Kredito24, han surgido hoy día entidades financieras online que también ofrecen este tipo de productos, aquí surge entonces la duda: ¿Por qué elegir Kredito24? ¿Qué lo diferencia de sus competidores? Te explicamos la respuesta a continuación.

El algoritmo de Kredito24 marca la diferencia

La clave tecnológica que diferencia a Kredito24 de sus competidores es su algoritmo. Tal vez te preguntes qué es un algoritmo y, quizás, la mejor forma de explicártelo sea acudir a la primera definición que de esta palabra contiene el diccionario de la Real Academia Española: “Conjunto ordenado y finito de operaciones que permite hallar la solución de un problema”. En el caso de Kredito24, el problema del que se habla en la definición de la RAE se trata de averiguar si una persona que ha solicitado un crédito es solvente o no, si podrá hacer frente al préstamo y por tanto concedérselo.

Para resolver esta cuestión, el algoritmo de Kredito24 analiza más de 20.000 factores para decidir en tan sólo unos minutos sobre la concesión del crédito, en función de la solvencia del solicitante.

Para poner a trabajar este algoritmo, el usuario de Kredito24 sólo tiene que llevar a cabo 2 sencillos pasos:

  • Paso 1: Rellenar los datos personales.
  • Paso 2: Facilitar los datos de tu cuenta bancaria.

El algoritmo de Kredito24 analiza más de 20.000 factores para determinar la concesión de un préstamo

Tras analizar los datos necesarios se te comunicará -a través de un correo electrónico y mediante un SMS a tu móvil- en poquísimos minutos si el préstamo es viable. En caso afirmativo -porque la oferta que recibes no es vinculante y no supone compromiso alguno- podrás aceptar la oferta de tu préstamo de dinero.Kredito24

Si aceptas la oferta de Kredito24, el dinero te será enviado también en breves minutos, pudiendo disponer de él en lo que tarda una transferencia bancaria: normalmente, no más de 48 horas.

-Te recomendamos leer aquí el artículo ‘Cuánto tarda una transferencia‘-

Otra clave de Kredito24: la transparencia

Otro hecho diferencial de Kredito24 respecto a sus competidores es que su relación con el cliente se basa en la transparencia, ya que todos los detalles del préstamo son enviados en el contrato que el usuario deberá aceptar si está de acuerdo.

Así que ya lo sabes: tu tiempo es demasiado valioso como para perderlo en papeleos y burocracias innecesarias. Kredito24 es tu mejor aliado si necesitas financiación rápida, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

*Por favor, ten en cuenta que el contenido de este post no constituye asesoramiento financiero. Te recomendamos que consultes a tu asesor financiero personal antes de aplicar cualquier consejo o recomendación que figure en este post.